A seguir sumando


Atlético de Rafaela recibe a Alvarado este viernes desde las 21:10 en el Nuevo Monumental, con motivo de disputarse la fecha 10 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Nelson Sosa.

Tras el empate frente a Estudiantes (Río Cuarto), los dirigidos por Forestello buscan volver a la victoria en casa, pero lo fundamental pasará por recuperar la fortaleza y la actitud en condición de local. No tuvo un arranque esperado y su camino por el campeonato no esta siendo positivo. A pesar de haber recolectado algunas victorias, “La Crema” se ubica en el puesto 28 con tan sólo nueve puntos.

Con respecto al equipo titular, el DT tuvo que realizar varios cambios de urgencia debido a que en el plantel hay varios lesionados. Con las bajas obligadas de Fabricio Fontanini (fractura de costilla) y Emiliano Romero (desgarro muscular en el isquiotibial izquierdo), los apuntados para reemplazarlos serian Jonatan Fleita y Franco Beloq. Por otra parte, Franco Faria terminó la práctica de ayer con un golpe en el tobillo y fue reemplazado por Marco Borgnino.

Por su parte, Alvarado, hoy ubicado en el puesto 23, llegá a la ciudad con nuevo técnico. Se trata de Manuel Fernández, quien ya se encuentra trabajando con el conjunto marplatense. Aun no hay indicios sobre como saldrá a la cancha el equipo.

En relación a su historial, sólo registran un partido de Copa Argentina en 2013.

FICHA:

Formaciones

Atlético de Rafaela: Julio Salvá; Juan Galetto, Fleita, Guido Milán, Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Bellocq, Matías Valdivia, Faría; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.

Alvarado: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Alan Robledo, Franco Ledesma y Agustín Irazoque; Iván Molinas, Julián Vitale y Gonzalo Lamardo; Marcos Astina, Facundo Pons y Nazareno Solís.

Estadio: Nuevo Monumental

Arbitro: Nelson Sosa

Hora: 21:10.

Por Marianela Clementz /@MariClementz

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz