Para mejorar tienen que ganar

El sábado desde las 16.30, San Martín de San Juan recibirá a Temperley en el estadio Bicentenario en el marco de la décima fecha del torneo de Primera Nacional “Malvinas Argentinas”. Rodrigo Rivero será el encargado de impartir justicia. TyC Sports Play transmitirá el encuentro.

Ambos conjuntos llegan de capa caída muy abajo en la clasificación en el campeonato. Si bien, el equipo sanjuanino tiene dos puntos más que su rival, está lejos. En la fecha anterior, el Verdinegro perdió 4-0 frente a Flandria en Jáuregui. Por su parte, el Gasolero también cayó en su estadio frente a Atlanta por 2-0.

Para este partido, Raúl Antuña realizaría dos modificaciones con respecto al once que fue goleado por el Canario. Augusto Aguirre ingresaría por Pablo Aranda, moviendo a Matías Escudero a la zona derecha de la defensa; y Jeremías Rodríguez Puch entraría por Tomás Fernández en el mediocampo.

Por otra parte, la dupla de Cristian Quiñonez y Gastón Aguirre, no podrá contar con Ezequiel Rodríguez, Agustín Allione y Facundo Pumpido por lesiones, además de Federico Crivelli por problemas personales. Lucas Pittinari y Ezequiel Gallegos tampoco viajan a San Juan. Por lo que irá con muchos cambios entre los titulares.

FICHA:

Posibles formaciones:

San Martín (SJ): Nicolás Avellaneda; Matías Escudero, Augusto Aguirre, Jonathan Bottinelli, Leonel Álvarez; Jeremías Rodríguez Puch, Damián Lemos, Martín Rivero, Pablo Ruíz; Matías Giménez y Sebastián Penco. DT: Raúl Antuña. 

Temperley: Matías Castro; Mauricio Rosales o Agustín Sosa, Valentín Rodríguez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Brián Gómez, Agustín Toledo, Diego Chávez, Tobías Reinhart; Franco Toloza y Facundo Callejo. DT: Cristian Quiñonez- Gastón Aguirre.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: San Juan del Bicentenario. 

Hora: 16.30

TV: TyC Sports Play.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Ascenso del Interior.
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo