Choque histórico en Caseros

Desde las 18.10, Estudiantes recibe a Deportivo Madryn por la décima fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Sebastián Zunino.

Choque de equipos que comparten puntaje en la mitad de tabla. Estudiantes viene de ganarle a Deportivo Morón por 1 a 0, mientras que los de Madryn rescataron un punto sobre la hora ante Santamarina.

Walter Otta cuenta con todos los jugadores para el encuentro. Nicolás Fernández esta semana volvió a entrenar a la par del grupo, luego de superar una conjuntivitis que lo alejó dos semanas de la actividad. Más allá de eso, el lateral izquierdo no concentró y trabajará para estar la próxima fecha.

Los del sur corren con la misma suerte y se cree que Ricardo Pancaldo repetiría el mismo equipo.

Será la primera vez que se enfrenten en el historial.

FICHA:

Formaciones:

Estudiantes: Daniel Monllor; Delfor Minervino, Stéfano Brundo, Iván Zafarana, Lautaro Lusnig; Sebastián Mayorga, Fernando Miranda, Lautaro Parisi, Facundo Pereyra, Alan Cantero; Luca Ramírez.

DT: Walter Otta.

Deportivo Madryn: Juan Marcelo Ojeda; Cristian González, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Federico Recalde, Gonzalo Cozzoni, Leonardo Marinucci, Nicolás Sánchez; Rodrigo Castillo y Emiliano López.

DT: Ricardo Pancaldo.

Hora18.10.

ÁrbitroSebastián Zunino.

EstadioCiudad de Caseros.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda.

Foto: Prensa Estudiantes.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda