El Bohemio y el Gallo se cruzan en Villa Crespo

A partir de las 15:30, Atlanta recibirá a Deportivo Morón por la decima fecha de la Primera Nacional. El arbitro a cargo será Luis Lobo Medina.

El estadio Don León Kolbowski será presente de un duelo con mucha historia. Donde el panorama en el campeonato para ambos equipos es muy distinto, pero darán todo por los tres puntos. Por un lado, tenemos un Bohemio que viene de dos triunfos consecutivos y no querrá terminar con esa racha. Por el otro, el Gallo sufrió una dura derrota la fecha anterior por 1-0 contra Estudiantes en Caseros.

El equipo de Walter Erviti no sufre bajas por lo que el director técnico repetiría el equipo que superó a Temperley en el Beranger.

En cambio, los de Morón cuentan con las dos bajas importantes de Luis López y Franco Verón debido a sus expulsiones en el partido anterior.

Los dos tienen una larga rivalidad de 66 partidos. En la que los de Villa Crespo se imponen con 32 victorias. Mientras que los del Oeste se tienen conformar con 14 triunfos. El último encuentro se lo llevaron los bohemios por 2 a 1 en su territorio.

FICHA:

Formaciones:

Deportivo Morón: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia, Lucas Angelini, Gastón González, Cristian Lillo, Alan Schonfeld, Gonzalo Salega, Mateo Levato y Rodrigo Sayavedra.

DT: Alejandro Orfila

Atlanta: Juan Rago; Matias Molina, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Franco Perinciolo; Juan Galeano, Maximiliano González, Ramon Fernández; Julián Marcioni, Gonzalo Klusener, Gonzalo Berterame.

DT: Walter Erviti.

Hora15:30

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Don León Kolbowski.

Por Tomás Cieri/@tomascieri_

Foto: Atlanta.

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri