Quieren volver a la victoria



En el Estadio Islas Malvinas y cuando el reloj marque las 15:30, All Boys y Villa Dálmine se verán las caras en la continuidad de la décima fecha de la Primera Nacional. El juez será Juan Pafundi y transmitirá TyC Sports Play.

Ambos equipos vienen de caer en la anterior jornada, pero viven momentos diferentes. Mientras el Albo perdió el invicto en Córdoba ante Belgrano dejando una buena imagen, el Viola fue goleado en su casa por Gimnasia de Mendoza, sólo ganó una vez en el campeonato y se ubica en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

En el Blanquinegro, Aníbal Biggeri haría una sola modificación, ya que Tomás Oneto vio la roja ante el Pirata y su lugar sería ocupado por Leandro Martínez Montagnoli, quien haría dupla central con Ignacio Vázquez.

Por su parte, Carlos Pereyra tiene más dudas que certezas. No podrá contar con Laureano Tello ni Valentín Albano, expulsados contra el Pituco y por ellos ingresarían Agustín Alberione y Emiliano Agüero, pero no hay que descartar más variantes.

El historial detalla que los de Campana dominan a los de Floresta con 16 triunfos, 12 derrotas y nueve empates en 37 enfrentamientos. Una particularidad: All Boys no le gana ni le anota goles a Villa Dálmine hace siete duelos, más específicamente desde 2015. El último choque fue una igualdad 0-0, el 28 de septiembre de 2021.

FICHA:

Formaciones:

All Boys: Andrés Desábato; Cristian Marcial, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez; Hugo Soria, Matías Muñoz; Fernando Brandán, Nicolás Barrientos, Facundo González y Octavio Bianchi

DT: Aníbal Biggeri

Villa Dálmine: Germán Montoya; Agustín Alberione, Facundo Gómez, Gabriel Pusula, Diego Martínez; Nicolás Bertochi, Braian Camisassa, Ezequiel D'Angelo, Emiliano Agüero; Lautaro Díaz y Juan Zárate

DT: Carlos Pereyra

Horario: 15:30

Árbitro: Juan Pafundi

Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: El Clásico Deportes.
Compartir en Google Plus

Gastón Rubio