Necesitados del triunfo

Desde las 15:30, en el estadio Ofelia Rosenzuaig, habrá fútbol con Agropecuario y Mitre. Gastón Monson Brizuela será el juez.

La tarde de acción de la Primera Nacional, comenzará en Carlos Casares con un duelo de equipos que necesitan sumar de a tres puntos.

El dueño de casa llega de un 2-2 con Agropecuario tras ir arriba en el marcador en dos ocasiones. El Sojero intentará hacerse fuerte de local nuevamente como en sus últimos -y únicos- dos festejos ante ante Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia.

Por otra parte, el Aurinegro no puede dejar pasar más fechas para conseguir la victoria. El elenco santiagueño se ubica en lo más bajo de la tabla junto a su vecino Güemes: cuatro unidades producto de cuatro empates y misma cantidad de derrotas. Cabe destacar que volverá a estar Leandro De Muner como entrenador interino, tal como sucedió en el 1-1 frente a Instituto el lunes pasado.

El estadio Ofelia Rosenzuaig citará, por la décima jornada, a dos conjuntos que precisan una alegría para escalar posiciones en la temporada.

FICHA
Probables formaciones:
Agropecuario: Williams Barlasina; Lucas Vesco, Milton Leyendeker, Néstor Moiraghi, Enzo Silcán; Exequiel Narese, Matías Fritzler, Matías Núñez, Alejo Montero; Brian Blando y Emanuel Dening. 
DT: Diego Osella

Mitre: Fernando Otarola; Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Lucas Landa, Maximiliano Martínez; Mateo Montenegro, Juan Alessandroni, Gastón Díaz, Daniel González; Claudio Vega y David Romero. DT: Leandro De Muner.

Hora: 15:30.
Árbitro: Gastón Monson Brizuela.
Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Foto: Diario Panorama.
Compartir en Google Plus

BN Partidos