Tarde de fútbol en Mendoza


En el Víctor Legrotaglie, desde las 16:30, Gimnasia de Mendoza y Almirante Brown se enfrentan con el arbitraje de Pablo Giménez.

En la tierra del sol y el buen vino, también habrá fútbol con un duelo que promete ser atrapante entre el Lobo y La Fragata.

El dueño de casa tuvo la semana más tranquila desde que comenzó el campeonato, ya que en Campana aplastó a Villa Dálmine por 5-1. Aunque, sabe que necesita reencontrarse con la victoria en casa, donde solo se impuso solo una vez en la tercera fecha frente a San Telmo.

En la otra vereda llega el Mirasol, que igualó con el Candombero como local y precisa sumar de a tres para acercarse al líder Belgrano. Los dirigidos por Fabián Nardozza se ubican sextos con 16 unidades, a seis del Pirata; además, hace siete cotejos que no caen con tres festejos y cuatro empates.

Tanto Gimnasia como Almirante Brown llegan a este encuentro con varias bajas por lo que sus entrenadores deberán rearmar las formaciones titulares.

FICHA
Probables formaciones:
Gimnasia de Mendoza: Sebastián Giovini; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello, Iván Gauna; Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Mario Galeano, Leandro Ciccolini; Mariano Barbieri y Matías Nouet.
DT: Luca Marcogiuseppe.

Almirante Brown: Manuel Peralta; Leandro Guzmán, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Ramiro Fernández; Leonardo Flores, Marcelo Vega, Juan De Tomaso, Diego García; Cristian Chávez e Ignacio Colombini.
DT: Fabián Nardozza.

Hora: 16:30.
Árbitro: Pablo Giménez.
Estadio: Víctor Legrotaglie.

Compartir en Google Plus

BN Partidos