El Sojero hizo valer la localía

En Carlos Casares, Agropecuario superó por 2-0 a Mitre con tantos de Lucas Vesco y Alejo Montero. Gastón Monson Brizuela fue el juez del encuentro.

La tarde de fútbol de la Primera Nacional inició con tres duelos, uno de ellos se desarrolló en el estadio Ofelia Rosenzuaig entre dos equipos que buscaban los tres puntos. Sin embargo, uno solo de ellos iba a quedarse con el ansiado y necesitado festejo: el dueño de casa.

El Sojero golpeó en los momentos justos de cada etapa para llevarse una victoria de suma importancia.

A los 25 minutos de la primera etapa, Lucas Vesco infló la red defendida por Fernando Otarola y desniveló el tanteador a favor del local.

Cuando el Aurinegro intentaba alcanzar el empate, llegó el 2-0 para Agropecuario. A los 14' del complemento, Alejo Montero agrandó la ventaja para que celebren los presentes en el reducto de Carlos Casares.

Sin tiempo para más, Gastón Monson Brizuela dio el silbatazo final y el Sojero volvió a festejar ante su gente por tercera vez consecutiva. 

En Mitre todo es distinto. El entrenador Leandro De Muner no pudo hacer levantar cabeza al elenco santiagueño, que posiblemente tenga nuevo DT en la semana. El Aurinegro está último y todavía no acumula victorias: cuatro empates y cinco caídas.

FICHA:
Agropecuario (2): Williams Barlasina; Lucas Vesco, Milton Leyendeker, Néstor Moiraghi, Enzo Silcán; Exequiel Narese, Matías Fritzler, Matías Núñez; Alejo Montero, Brian Blando y Emanuel Dening. 
DT: Diego Osella

Mitre (0): Fernando Otarola; Cristian Díaz, Nicolás Goitea, Rodrigo Tapia, Maximiliano Martínez; Mateo Montenegro, Juan Alessandroni, Gastón Díaz, Daniel González; Claudio Vega y David Romero. DT: Leandro De Muner.

Goles: 25' PT Lucas Vesco y 14' ST Alejo Montero (A)

Árbitro: Gastón Monson Brizuela.
Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Foto: Agropecuario.
Compartir en Google Plus

BN Partidos