Brown e Independiente se enfrentan en el Arandilla

Brown de Adrogué recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza el sábado a partir de las 15, con el arbitraje de Pablo Giménez, por la decimo segunda fecha de la Primera Nacional. 

El Trico y la Lepra se enfrentan en el Lorenzo Arandilla en busca de tres puntos claves. 

Brown viene de empatar 1 a 1 ante Quilmes y hace tres partidos que no gana, es por eso que tiene la necesidad de volver a la victoria y más como local. Con Bazán, Da Campo y Belinetz lesionados, se espera que Pablo Vico repita el mismo equipo que rescató un punto en el Centenario.

Por su parte, Independiente Rivadavia llega de lograr un triunfo como local por 3 a 1 ante Defensores de Belgrano, un resultado que se necesitaba en el conjunto dirigido por Gabriel Gómez. Sin confirmación del once inicial aún, lo más posible es que salgan los mismos que le ganaron al Dragón.

Brown e Independiente se enfrentaron en nueve ocasiones, con tres victorias para el Tricolor, dos para la Lepra y cuatro igualdades.

FICHA:

Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola, Luciano Balbi; Matías Sproat, Matías Sánchez, Julián Giménez, Matías Noble; Mateo Acosta, Elías Contreras. DT: Pablo Vico.

Independiente Rivadavia: Emmanuel Cirrincione, Agustín Verdugo, JorgeScolari, Juan Pablo Freytes, Mauro Maidana, Sebastián Navarro, Hernán Ruben, Pablo Palacio, Franco Coronel, Lucas Ambrogio y Ezequiel Vidal. DT: Gabriel Gómez.

Árbitro: Pablo Giménez.

Hora: 15.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Farid Maggiori /@FaridMaggiori

Compartir en Google Plus

Farid Maggiori