Choque de opuestos


Santamarina recibe a Almagro, este sábado a partir de las 19:45, en el Estadio General San Martin. El partido corresponde a la fecha 12 de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de José Carreras.

El Aurinegro viene de caer por 3 a 0 frente a Alvarado e intentará recuperarse para lograr el primer festejo de la temporada ante su gente. Por su parte, el Tricolor venció por 3 a 1 a Atletico de Rafaela y buscará seguir en la senda triunfal para mantenerse en los puestos de acceso al reducido.

Para lograr la recuperación, la dupla técnica compuesta por Mariano González y Osvaldo Barsottini recupera a Martin Michel, el histórico goleador no estuvo presente en la contundente derrota y este sábado podría ser de la partida. Sin embargo, el lateral derecho se ve comprometido ya que el habitual titular Lucas Vallejo sufrió una fractura en una clavícula y será baja por al menos 45 dias. Su reemplazo será Federico Rotela. 

Por su parte, Norberto Papparato no tiene complicaciones a la hora de armar el once y repetiría la misma formación que superó ampliamente a la Crema. 

El historial marca que se midieron en nueve oportunidades con una victoria para Santamarina, cuatro para Almagro y cuatro empates.

FICHA:

Probables formaciones:

Santamarina: Nicolás Temperini; Federico Rotela, Mateo Palmieri, Agustín Osinaga, Agustín Jara; Tobias Coppo, Guillermo Vernetti; Enzo Galabert, Agustin Rojas, Brian Maidana; Martin Michel. DT: Osvaldo Barsottini y Mariano González.

Almagro: Emiliano González; Maximiliano Rueda, Francisco Delorenzi, Brian Machuca, Sebastián Valdez, Leonardo Ferreyra; Tomás Conechny, Agustín Bolivar, Federico Boasso; Nicolás Servetto y Enzo Fernández. DT: Norberto Papparato.

Hora: 19:45.

Arbitro: Jose Carreras.

Estadio: General San Martin.

Por Mateo Stagnoli / @mateo_stagnoli

Foto: Mateo Stagnoli.

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli