Chocan leprosos y funebreros en Mendoza


Desde las 18:00, en el estadio Malvinas Argentinas, se cruzarán Independiente Rivadavia y Chacarita con el arbitraje de Gastón Monson.

La tarde noche del sábado contará con un duelo, a priori, atractivo entre la Lepra y el Funebrero en el reducto mundialista de Mendoza.

El Azul del Parque mudó su localía del Bautista Gargantini al Malvinas Argentinas en esta ocasión. Allí, intentará volver a sumar de a tres como en la última presentación ante su gente, cuando venció 3-1 a Defensores de Belgrano. Aunque, el pasado fin de semana igualó 1-1 con Brown en Adrogué.

Por otra parte, el Tricolor quiere regresar al triunfo después de dos empates al hilo. Los de San Martín atraviesan su mejor momento en el torneo ya que antes de las dos pardas, acumularon tres festejos consecutivos, es por eso que llegan a territorio cuyano con un invicto de cinco cotejos.

FICHA
Probables formaciones:
Independiente Rivadavia: Emmanuel Cirrincione; Agustín Verdugo, Jorge Scolari, Juan Pablo Freytes, Mauro Maidana; Hernán Ruben, Pablo Palacio, Sebastián Navarro, Lucas Ambrogio; Ezequiel Vidal y Matías Quiroga.
DT: Gabriel Gómez.

Chacarita: Federico Losas; Juan Cruz González, Alejandro Manchot, Abel Masuero, Lautaro Formica; Julián Domke, Luciano Perdomo, José Méndez, Ricardo Blanco; Santiago Godoy y Mauricio Tévez.
DT: Pablo Centrone.

Hora: 18:00.
Árbitro: Gastón Monson.
Estadio: Malvinas Argentinas.

Foto: AS.
Compartir en Google Plus

BN Partidos