Con el objetivo de estar en el lote de arriba


Deportivo Madryn enfrentará, como local, a Chaco For Ever este sábado a partir de las 15:30, en el marco de la décima tercera fecha del torneo de Primera Nacional. 

El Aurinegro en la fecha pasada cayó con San Martín de San Juan por 3 a 2 y por este resultado hace tres encuentros que no consigue un triunfo fuera del estadio Abel Sastre. Por su parte, en su última presentación en Puerto Madryn, venció a Atlanta por 4 a 1 y dejó atrás una racha de dos derrotas y dos empates. 

El técnico Ricardo Pancaldo espera por la evolución de Federico Recalde, quien no practicó con normalidad en toda la semana porque padece una molestia. Si el volante no puede ser de la partida, su lugar sería ocupado por Fabio Giménez.

Asimismo el Albinegro luego de cinco compromisos sin sumar los tres puntos, volvió a la senda triunfal al superar a Morón por 1 a 0. Mientras tanto en cada duelo que disputó como visitante, no conoce las mieles de la victoria y el sabor de la derrota. Solamente obtuvo seis empates. 

Ante este nuevo desafío en For Ever Franco Canever, Gonzalo Alarcón y Gaspar Triverio ingresarían por Emmanuel Díaz, Enzo Bruno y Matías Romero, respectivamente. 

La última vez que se enfrentaron en el torneo Federal A, en 2020, por los cuartos de final, Madryn se impuso por 1 a 0, con gol de Torres. 

FICHA
Probables formaciones:
Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci, Fabio Giménez o Federico Recalde, Gonzalo Cozzoni, Francisco Molina; Nicolás Sánchez y Rodrigo Castillo. D.T: Ricardo Pancaldo.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín, Franco Canever; Gonzalo Alarcón; Enzo Gaggi, Gaspar Triverio, Álvaro Cuello, Leandro Allende; Martín Garnerone. D.T: Daniel Cravero. 

Horario: 15.30. 
Arbitro: José Carreras. 
Estadio: Abel Sastre. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Pasta de Campeón.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna