Ganar para alejarse del descenso

Partido complicado es el que se jugará en el norte del país. Desde las 19:00, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Atlético Güemes buscarán los tres puntos para salir del fondo de la tabla. El encuentro será controlado por Nelson Sosa y se jugará en el Estadio 23 de Agosto de la capital jujeña.

No será un partido más el que se disputará en Jujuy, casualmente, estos dos equipos no atraviesan su mejor momento en el torneo. Los jujeños llegan con dos caídas al hilo y no conocen la victoria hace nueve fechas, Darío Franco realizaría cuatro variantes para salir del fondo de la tabla. Por el lado de los santiagueños, la fecha pasada obtuvieron su primer triunfo en el certamen y cortaron una racha de cinco empates y cinco derrotas, Walter Perazzo no haría modificaciones.

En el local, el DT Franco Gatti dirigirá por primera vez en el Estadio 23 de Agosto y para este encuentro tan trascendental, haría cuatro variantes: Hugo Vera Oviedo, Francisco Maidana, Axel Abet y Matías Realli irían desde la partida, en lugar de Anderson Rey Salinas, Iván Antunes, Leonardo López y Esteban González, respectivamente. 

En la visita, Perazzo no realizaría cambios e iría con los mismos once que derrotaron a Almirante Brown 2 a 1 en el Estadio Arturo Miranda de la capital santiagueña.

FICHA

Formaciones:

Gimnasia y Esgrima (Jujuy): Cristian Lucchetti; Jorge Juárez, Hugo Vera Oviedo, Roberto Hernández y Guillero Cosaro; Matías Palavecino, Francisco Maidana, Axel Abet y Leandro González; Alejandro Gagliardi y Matías Realli. DT: Darío Franco Gatti.

Atlético Güemes (SdE): Joaquín Papaleo; Lautaro Arregui, Gabriel Fernández, Andrés Zanini y Gabriel Lazarte; Gustavo Villarruel, Luis Jerez Silva, Nicolás Juárez y Marcos Fernández; Claudio Salto y Enzo López. DT: Walter Perazzo.

Hora: 19:00.

ÁrbitroNelson Sosa.

Estadio: 23 de Agosto.

Foto: Internet

Compartir en Google Plus

Tato Jujuy