Choque trascendental en el Centenario



Quilmes recibe a San Martín de Tucumán a las 21:10 en el Estadio Centenario, por la novena fecha de la Primera Nacional. El árbitro será Ramiro López. 

Final anticipada la que tendremos en la casa del elenco quilmeño. Dos gigantes de la categoría se enfrentan en un choque que promete mucho en cuanto a lo futbolístico. 

Por el lado del Cervecero, viene tras una igualdad 2-2 en Tristán Suárez. El conjunto dirigido por el ‘Chino’ Benítez lleva cuatro empates consecutivos y buscará cortar esa racha con una victoria. 

Por su parte, el Santo llega de una valiosa victoria por 1-0 ante Deportivo Maipú en La Ciudadela. El elenco de Pablo De Muner intentará sumar de a tres para meterse como escolta en el certamen, que lidera Belgrano.

El Decano irá con algunos cambios respecto a su último partido. Es que, por la baja de Iván Colman (desgarro del bíceps femoral izquierdo), jugará Kevin López en su lugar. A su vez, se espera que tres recuperados de sus lesiones (David Drocco, Pier Barrios y Emanuel Moreno) vuelvan al once inicial. 

El Ciruja también cuenta con algunas bajas en su plantel y se verán variantes en el once titular. Nicolás Sansotre y Juan Orellana se encuentran recuperándose en fase de rehabilitación, Lucas Cano posee una lesión fibrilar en su bíceps femoral izquierdo y Leonardo Monroy está en su última semana de rehabilitación. 

FICHA:
Probables formaciones:
Quilmes: Martín Perafán; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista e Iván Erquiaga; David Drocco y Kevin López; Federico González, Santiago García y Emanuel Moreno; Mariano Pavone. DT: Leandro Benítez.

San Martín de Tucumán: Darío Sand; Ulises Abreliano, Hernán Pellerano, Hernán López y Lucas Diarte; Valentin Larralde, Rodrigo Herrera y Tino Costa; Federico Jourdan, Juan Miritello y Diego Sosa. DT: Pablo De Muner.

Árbitro: Ramiro López.

Hora: 21:10.

Estadio: Centenario de Quilmes. 

Foto: Prensa Quilmes.
Compartir en Google Plus

BN Partidos