Mitre quiere cortar la racha ganadora de Instituto

                   
Esta tarde noche, a las 19:05, se enfrentan en el Madre de Ciudades Mitre e Instituto de Córdoba. Yamil Possi será el árbitro.

Con realidades diferentes en lo que va del torneo de la segunda división del fútbol argentino, el Aurinegro busca cortar con una mala racha de no poder sumar de a tres puntos, y quiere hacerse fuerte de local con Leandro de Muner a cargo del equipo, ya que Arnaldo Sialle fue desvinculado esta semana.

Dos cambios respecto al ultimo equipo que paró Sialle. El flamante DT colocará en la cancha a Goitea por Landa y a Montenegro por Ferrari. 

La Gloria, por su parte, necesita seguir por la senda del triunfo para no perderle pisada a Belgrano, que ganó este ultimo fin de semana y es el único líder. Lucas Bovaglio no podrá para los 11 que le ganaron a Ferro, porque Patricio Cucchi sufrió un desgarro y tendrá 20 días de recuperación. 

FICHA

Posibles Formaciones

Mitre: Fernando Otarola; Rodrigo Tapia, Ariel Coronel, Nicolás Goitea y Cristian Díaz; Mateo Montenegro, Juan Alessandroni, Gastón Díaz y Daniel González; Claudio Vega y David Romero. DT: Leandro De Muner.

Instituto: Jorge Carranza; Sebastián Corda, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Ramiro Arias; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Joaquín Arzura y Diego Becker o Santiago Rodríguez; Martín Pino o Rodríguez y Nicolás Mazzola. DT: Lucas Bovaglio.

Estadio: Único Madre de Ciudades.

Árbitro: Yamil Possi

Hora: 19.05

TV: TyC Sports

Por: Luciano Escobar / @jlucianoe

Compartir en Google Plus

Luciano Escobar