Manuel Fernández es el nuevo entrenador de Alvarado


Luego de lo que fue victoria por la mínima ante Brown de Puerto Madryn, Alvarado inicia la semana con nuevo técnico. Manuel Fernández el elegido por la directiva para ocupar el lugar de Coyette.

A sus 38 años, Manuel Fernández se hará cargo del Torito lo que resta de la temporada, con el objetivo de ubicarlo en zona de reducido para permitirle al club pelear por el ascenso.

Fernández fue destituido hace menos de una semana de Ferro Carril Oeste y hoy arriba a "la feliz" para liderar a Alvarado.

El entrenador al mando de Ferro consiguió una victoria, tres empates y tres derrotas. Siendo la última caída 3-2 ante Instituto, lo que desencadenó su salida del club. Numeros similares a los que manejó Gastón Coyette al mando del conjunto marplatense.

Por otro lado, el cuerpo técnico estará conformado por Rodrigo Villalonga como ayudante de campo, Federico Azcarante como segundo ayudante, Leandro De Rose como preparador físico y Daniel Bertoya como entrenador de arqueros.

Alvarado tendrá como próximo desafío visitar a Atletico de Rafaela el próximo viernes, después de conseguir una victoria en los últimos 4 partidos con Osvaldo Nartallo como director técnico en reemplazo de Coyette. 

Foto: Ferro Energía Verde.
Compartir en Google Plus

El Blog de Neira