Encuentro de opuestos


Desde las 15:40, se medirán Deportivo Riestra y Güemes en el Estadio Guillermo Laza. El juez del encuentro será Luis Lobo Medina.

Este lunes se cierra el noveno capitulo de la Primera Nacional con tres duelos. El primero de ellos tendrá al Malevo y al Gaucho en busca de un triunfo.

El conjunto de Guillermo Duró está invicto en el campeonato con tres victorias y cinco empates. Aunque necesita los tres puntos para mantenerse cerca del líder Belgrano. A pesar del gran rendimiento el Blanquinegro acumula cuatro pardas al hilo, la última fue 1-1 con All Boys en Floresta. Allí, sufrió las expulsiones de Walter Acuña y Gustavo Fernández. 

Por otra parte, el elenco santiagueño llega con un presente totalmente distinto porque todavía no ganó: acumula cuatro igualdades y tres caídas. Los dirigidos por Pablo Martel precisan imperiosamente una alegría para salir del fondo (se ubica en zona de descenso, en el puesto 36 de 37).

FICHA
Probables formaciones:
Riestra: Matías Vega; Yeison Murillo, Gustavo Benítez, Eric Tovo, Tomás Villoldo; Jonatan Goitia, Nahuel Pereyra, Rodrigo Insúa, Jonatan Goya; Gonzalo Bravo y Lázaro Romero.
DT: Guillermo Duró. 

Güemes: Joaquín Papaleo; Juan Salas, Gabriel Fernández, Andrés Zanini, Agustín Aleo; Nicolás Retamar, Nicolás Juárez, Luis Jérez Silva, Gustavo Villarruel; Gabriel Jara y Claudio Salto
DT: Pablo Martel

Hora: 15:40.
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: Guillermo Laza.
TV: TyC Sports.

Foto: Estadios de Argentina.
Compartir en Google Plus

BN Partidos