Sin goles en Mataderos




A pesar de no haber pasado del 0-0, Nueva Chicago y Brown de Adrogué brindaron un gran espectáculo. Mucha intensidad, ida y vuelta y con protagonismo especial de los arqueros

Lo habíamos dicho en la previa que este iba a ser un buen encuentro, si bien ninguno pudo contrarrestar la defensa del rival, se mostraron auspiciosos y con ganas de obtener los tres puntos. Quizás le faltó más puntería al visitante, o más claridad al local pero sin dudas son dos equipos que saben lo que pueden dar, a la vez son conscientes que pelean por objetivos diferentes.

El primer tiempo trató de manejar mejor la pelota Chicago, pero como siempre, le cuesta armar juego, al no tener un tipo enganche o alguien que piense un poco más la jugada le cuesta. Hoy dependió mucho de la velocidad de González, y de la intensidad de Guerra o Maziero. A pesar de eso, la más clara fue para la visita que lo tuvo en dos ocasiones, primero el travesaño le dijo que no, luego apareció César Taborda que empieza a ser importante partido a partido. Con unos primeros 45' intensos se fueron al descanso.

En el complemento se dio algo parecido, con el empuje de su gente, con más corazón que fútbol los de Mataderos trataron de ir por el triunfo, pero careció de juego asociado. En cuanto a los dirigidos por Pablo Vicó, nunca supieron como terminar de entrarle a un equipo que defensivamente se paró bien incluso con la salida obligada de David Achucarro.

Fue final, empate en cero y punto para cada uno. Con este resultado Chicago llega a cinco sin perder (2PG y 3E), pero acumula su tercer empate consecutivo, segundo sin goles en su casa. Mientras que los de Adrogué siguen invictos en el torneo, como únicos escoltas del líder Belgrano.

FICHA:
Formaciones:

Nueva Chicago (0): César Taborda; Alan Lorenzo, Facundo Monteseirin, David Achucarro, Rodrigo Ayala; Brian Guerra, Agustín Lamosa, Leonel Álvarez, José Luis Fernández; Tomás González y Agustín Maziero. DT: Alfredo Grelak.

Brown (A) (0): Horacio Ramírez; Mauro Bazán, Ariel Kippes, Emiliano Mayola, Luciano Balbi; Jacobo Mansilla, Matías Sánchez, Julián Giménez, Mateo Acosta; Elías Contreras y Matías Sproat. DT: Pablo Vicó.

Amonestados: 04'PT Ariel Kippes (BRO), 09'PT Brian Guerra (CHI), 26'PT Julián Giménez (BRO), 26'ST Matías Sánchez (BRO), 42'ST Emiliano Mayola (BRO), 47'ST Joel Martínez (BRO).

Cambios: 15'ST Enzo Lettieri por David Achucarro (CHI), 15'ST Gastón Espósito por Brian Guerra (CHI), 15'ST Maximiliano Correa por Leonel Álvarez (CHI), 20'ST Matías Noble por Jacobo Mansilla (BRO), 20'ST Hernán Da Campo por Matías Sproat (BRO), 30'ST Joel Martínez por Elías Contreras (BRO), 30'ST Marcos Giménez por Julián Giménez (BRO), 30'ST Félix Banega por José Luis Fernández (CHI), 37'ST Paul Charpentier por Agustín Maziero (CHI), 43'ST Gonzalo Miceli por Matías Sánchez (BRO).

Árbitro: Mario Ejarque.
Estadio: República de Mataderos.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @CABrown_Oficial
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos