Domingo aurinegro



Deportivo Madryn enfrentará a Santamarina este domingo a partir de las 16 en el estadio Abel Sastre. El partido forma parte de la novena fecha del torneo de la Primera Nacional. 

Madryn después de vencer a Defensores por 1 a 0 en Bajo Núñez hace cuatro encuentros que no puede sumar de a tres. En este trance sufrió dos derrotas contra Chacarita y Guillermo Brown. A su vez empató con Brown de Adrogué y Atlético de Rafaela. 

Para este nuevo compromiso, el entrenador Ricardo Pancaldo mantiene dos dudas en la formación porque pelean por un lugar Mauro Peinipil y Franco Flores en la defensa, mientras que en el ataque disputan un puesto Sebastián Jeldres y Brian Fernández. Por su parte, Francisco Molina reemplazaría a Leonardo Marinucci. 

Asimismo, Santa en la jornada pasada cayó con Morón por 2 a 1 y por esta campaña Sebastián Cejas dejó de ser el entrenador. Luego de superar a Villa Dálmine por 3 a 0, padeció tres traspiés e igualó con Almirante Brown y Flandria. 

Mientras tanto Mariano González y Osvaldo Barsottini tomaron la decisión de dejar el fútbol y se embarcarán en la aventura de dirigir al conjunto de Tandil a partir del próximo lunes. Por este cotejo, Jorge Sotelo será el técnico del plantel. En la alineación titular serían de la partida Lucas Vallejos y Juan Requena. 

Este compromiso será el primero en el que se vean las caras en esta categoría. 

FICHA 
Probables formaciones: 
Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil o Franco Flores,Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Federico Recalde, Gonzalo Cozzoni, Nicolás Sánchez, Francisco Molina; Rodrigo Castillo y Sebastián Jeldres o Brian Fernández. DT: Ricardo Pancaldo 

Santamarina: Nicolás Temperini; Lucas Vallejos, Mateo Palmieri, Agustín Jara, Brian Maidana; Juan Requena, Guillermo Santillán, Tobías Coppo, Agustín Rojas; Martín Michel y Guillermo Villalba. DT: Jorge Sotelo 

Horario: 16. 
Arbitro: Cesar Ceballos. 
Estadio: Abel Sastre.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Social y Deportivo Madryn. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna