El Canario se hizo fuerte en Jáuregui


En Jáuregui, Flandria superó por 4-0 a San Martín de San Juan con tantos de Lautaro Gordillo, Nicolás Ferreyra, Gastón Mansilla y Juan Ignacio Barbieri.

La tarde de la Primera Nacional se abrió en el estadio Carlos V con un encuentro entre elencos que precisaban sumar de a tres para subir en la tabla de posiciones.

El dueño de casa dio el primer golpe en 24' de la etapa inicial, gracias a un tanto del delantero Lautaro Gordillo, que definió contra un palo.

En el segundo tiempo una ráfaga amarilla aplastó al Santo: a los 13', Nicolás Ferreyra empujó la pelota debajo del arco después de una asistencia de Adrián Torres; y a los 17', concretó Gastón Mansilla, que dejó sin chances al arquero Nicolás Avellaneda.

Con la gran ventaja conseguida, el Canario supo manejar los tiempos, mientras el Verdinegro intentaba llegar al descuento. Sin embargo, el que volvió al gol fue el local con el ingresado Juan Ignacio Barbieri, que puso el 4-0 final en 35 minutos.

De esta manera, Flandria se hizo fuerte en su cancha y retornó a la victoria con un gran rendimiento. Es el segundo festejo de los dirigidos por Andrés Montenegro. Por su parte, el equipo de Raúl Antuña sumó su tercera caída consecutiva como visitante.

FICHA
Flandria (4): Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Tomás Mantia, Nicolás Henry; Facundo Quintana, Gastón Mansilla, Joaquín Ibáñez, Benjamín Borasi; Nicolás Ferreyra y Lautaro Gordillo.
DT: Andrés Montenegro.

San Martín de San Juan (0): Nicolás Avellaneda; Pablo Aranda, Matías Escudero, Jonathan Botinelli, Dante Álvarez; Tomás Fernández, Martín Rivero, Damián Lemos, Pablo Ruíz; Matías Giménez y Sebastián Penco.
DT: Raúl Antuña

Goles: 24' PT Lautaro Gordillo (F), 13' ST Nicolás Ferreyra (F), 17' ST Gastón Mansilla (F), 35' ST Juan Ignacio Barbieri (F).

Árbitro: Gastón Monson Brizuela.
Estadio: Carlos V.

Foto: Prensa Flandria / @brendadagnino
Compartir en Google Plus

BN Partidos