Ganar para avanzar lugares


El domingo desde las 19.10, Temperley recibirá en el estadio Alfredo Beranger a Atlanta en el marco de la novena fecha del torneo de Primera Nacional “Malvinas Argentinas”. Gastón Suárez será el encargado de impartir justicia. TyC Sports transmitirá el encuentro. 

Dos equipos que están actualmente fuera del grupo selecto del reducido para el segundo ascenso, aunque el conjunto de Villa Crespo está mejor ubicado en la clasificación. En la fecha pasada, el Gasolero igualó sin goles frente a Estudiantes en Caseros. Por su parte, el Bohemio viene de ganar por 3-1 a Flandria. 

Para este encuentro, Cristian Quiñonez y Gastón Aguirre recuperan a Lucas Pittinari luego de cumplir la suspensión por llegar al límite de las amonestaciones. El mediocampista ingresaría por el joven Agustín Toledo, pero no se descarta que no realicen modificaciones con respecto al equipo que empató en Caseros.

Por su parte, Walter Erviti tampoco haría variantes en relación al once que venció en su cancha al conjunto de Jáuregui. Solo hay una duda: Julián Marcioni, que estuvo trabajando diferenciado durante toda la semana. En caso de no llegar, Juan Bisanz estaría en su lugar. 

En el historial se enfrentaron en 59 encuentros, con 25 victorias de Atlanta con 81 goles y con 14 triunfos de Temperley con 59 tantos. Empataron en 20 oportunidades. El último antecedente fue el 19 de septiembre de 2021 por la fecha 26 de la Zona A del torneo de Primera Nacional. Fue empate por 1-1. 

FICHA:

Posibles formaciones:

Temperley: Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Ezequiel Gallegos, Lucas Pittinari o Agustín Toledo, Tobías Reinhart; Agustín Allione; Facundo Pumpido o Franco Toloza. DT: Cristian Quiñonez - Gastón Aguirre.

Atlanta: Nicolás Sumavil; Matías Molina, Alan Pérez, Rodrigo Colombo y Franco Perinciolo; Juan Galeano, Maximiliano González y Ramón Fernández; Julián Marcioni o Juan Bisanz, Gonzalo Klusener y Gonzalo Berterame. DT: Walter Erviti.

Árbitro: Gastón Suárez.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 19.10

TV: TyC Sports - TyC Sports Play.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Ascenso del Interior.
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo