Goleada del Lobo en Campana


Gimnasia de Mendoza se impuso por 5-1 ante Villa Dálmine en Campana. Matías Nouet -en dos ocasiones-, Ulises Ortegoza, Nicolás Romano y Mario Galeano -de penal- anotaron para la visita. En el Viola, que sufrió las expulsiones de Laureano Tello (a los cuatro minutos) y de Valentín Albano, marcó Ulises Ortegoza.

El Coliseo de Mitre y Puccini recibió a dos conjuntos necesitados de triunfos para mejorar su imagen del comienzo del torneo. El dueño de casa llegaba entonado tras golear a San Telmo pero no pudo con el Mensana, que ganó por primera vez de visitante.

La tarde empezó maldita para el Viola, debido a la expulsión de Laureano Tello cuando transcurrían tan solo cuatro minutos y el árbitro Lucas Novelli le sacó dos amarillas.

El Pituco aprovechó poco tiempo después, ya que una de las figuras del partido, Matías Nouet, infló la red a los 14'. Aunque, cuando parecía que el Lobo se llevaba puesto a su rival, el elenco de Carlos Pereyra alcanzó el empate con un grito de Juan Zárate en 22'.

Poco le duró el empate a Dálmine porque a cuatro minutos más tarde, Nouet volvió a marcar para el visitante.

Los equipos se fueron al descanso y Gimnasia regresó al complemento con un solo objetivo: aprovechar el hombre de más y ampliar la ventaja. En el comienzo del segundo capítulo, se cumplió lo que querían los conducidos por Luca Marcogiuseppe: Ulises Ortegoza convirtió tercero.

A falta de diez minutos para el cierre, el ingresado Nicolás Romano sentenció la historia con el cuarto a favor del Mensana. Aunque hubo tiempo para que el Violeta se quede con nueve por la roja a Valentín Albano y para que Mario Galeano, de penal, anote el 5-1.

De esta forma, el Lobo consiguió su primer triunfo de visitante en la competencia. Mientras que el conjunto de Pereyra sigue sin sumar de a tres en su reducto.

FICHA
Villa Dálmine (1): Germán Montoya; Valentín Albano, Facundo Gómez, Gabriel Pusula, Diego Martínez; Laureano Tello, Braian Camisassa, Nicolás Bertochi, Ezequiel D'Angelo; Lautaro Díaz y Juan Pablo Zárate.
DT: Carlos Pereyra.

Gimnasia de Mendoza (5): Sebastián Giovini; Ismael Cortéz, Diego Mondino, Franco Meritello, Iván Gauna; Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini, Mariano Barbieri; Santiago Solari y Matías Nouet.
DT: Luca Marcogiuseppe.

Goles: 14' PT Matías Nouet (G), 22' PT Juan Zárate (VD), 28' PT Matías Nouet (G), 4' ST Ulises Ortegoza (G), 35' ST Nicolás Romano (G), 45' ST Mario Galeano -de penal- (G).

Expulsados: 4' PT Laureano Tello y 38' ST Valentín Albano (VD)

Árbitro: Lucas Novelli.
Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini.

Foto: Prensa Villa Dálmine.
Compartir en Google Plus

BN Partidos