Van por las tres unidades


En Campana se enfrentarán Villa Dálmine y Gimnasia de Mendoza desde las 15:30. Lucas Novelli impartirá justicia.

El Coliseo de Mitre y Puccini se viste de anfitrión de un duelo entre dos elencos que precisan los tres puntos para salir de la parte baja de la tabla.

El Violeta tuvo una semana tranquila y de disfrute luego de golear por 4-0 a San Telmo en la Isla Maciel. Esta victoria significó la primera del elenco de Campana en el campeonato y buscará repetir ante su gente. Carlos Pereyra no haría modificaciones en la alineación que mostró su mejor nivel en el certamen.

Por otra parte, el Lobo llega golpeado tras perder en el Víctor Legrotaglie frente al líder Belgrano por 1-0. El equipo mendocino intentará mejorar su campaña (se posicióna 30°) y conseguir su primera alegría de visitante, condición en la que sumó dos puntos de nueve en juego.

FICHA
Probables formaciones:
Villa Dálmine: Germán Montoya; Valentín Albano, Facundo Gómez, Gabriel Pusula, Diego Martínez; Laureano Tello, Braian Camisassa, Nicolás Bertochi, Ezequiel D'Angelo; Lautaro Díaz y Juan Pablo Zárate.
DT: Carlos Pereyra.

Gimnasia de Mendoza: Sebastián Giovinj; Ismael Cortéz, Diego Mondino, Franco Meritello, Iván Gauna; Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini, Brian Andrada; Santiago Solari y Mario Galeano. 
DT: Luca Marcogiuseppe.

Hora: 15:30.
Árbitro: Lucas Novelli.
Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini.
Compartir en Google Plus

BN Partidos