Quieren subir escalones en la tabla


Desde las 15:30, en Jáuregui, se medirá Flandria y San Martín de San Juan. El árbitro del partido será Gastón Monson Brizuela.

La tarde de fútbol de la Primera Nacional contará con tres duelos, entre ellos uno que animarán dos equipos que buscan La victoria como sea.

Por un lado, el Canario sabe que no puede dejar escapar puntos en su cancha y que precisa un triunfo para salir del fondo (se ubica en el puesto 35 de 37). Andrés Montenegro piensa en al menos una variante con respecto a la caída ante Atlanta.

Mientras que el Santo sanjuanino, que está décimo, también necesita seguir sumando de a tres para ilusionarse con pelear en más primeras ubicaciones. En sus últimas dos salidas de San Juan sufrió derrotas y busca cambiar la racha. El DT Raúl Antuña repetiría la formación que goleó 3-0 a Gimnasia de Jujuy.

FICHA
Probables formaciones:
Flandria: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Fermín Antonini, Tomás Mantia, Nicolás Henry; Tomás Bottari, Gastón Mansilla, Joaquín Ibáñez, Benjamín Borasi; Franco Tisera y Lautaro Gordillo.
DT: Andrés Montenegro.

San Martín de San Juan: Nicolás Avellaneda; Pablo Aranda, Matías Escudero, Jonathan Botinelli, Leonel Álvarez; Tomás Fernández, Martín Rivero, Damián Lemos, Pablo Ruíz; Matías Giménez y Sebastián Penco.
DT: Raúl Antuña

Hora: 15:30.
Árbitro: Gastón Monson Brizuela.
Estadio: Carlos V.

Compartir en Google Plus

BN Partidos