El Tricolor y el Funebrero se cruzan en José Ingenieros


Almagro recibirá a Chacarita este sábado desde las 17.10 en el Estadio Tres de Febrero por la novena fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Sebastián Zunino.

El Tricolor y el Funebrero se enfrentarán por la novena jornada de la Primera Nacional en José Ingenieros. En la fecha pasada, el local cayó 0-3 con Brown de Adrogué, mientras que la visita goleó por 5-0 a Alvarado en San Martín.

Norberto Paparatto, entrenador de Almagro, realizaría varias modificaciones con respecto al equipo que perdió ante el elenco de Adrogué el lunes pasado. Entre las novedades, se destacarían el regreso de Sebastián Valdez (recuperado de un desgarro), la entrada de Dante Cardozo en la lateral izquierdo en lugar de Nicolás Dematei (con una molestia muscular) y el ingreso de Sebastián Cocimano en la delantera.

Del otro lado, Pablo Centrone, técnico de Chacarita, repitiría la misma formación inicial que goleó al conjunto marplatense el domingo anterior.

El historial entre ambos equipos se compone de 52 encuentros, con 17 triunfos de Almagro (46 goles), 24 éxitos de Chacarita (65 tantos) y 11 empates. El último encuentro se disputó el 11 de enero del 2021, con triunfo del Funebrero por 2-0 en José Ingenieros con tantos de Santiago Giordana y Juan Ignacio Baiardino en el marco de la 7ª fecha de la Zona B Complementación del Torneo de Transición 2020 de la Primera Nacional.


FICHA:

Probables formaciones

Almagro: Cristian Aracena; Leonardo Ferreyra, Sebastián Valdez, Francisco Delorenzi, Dante Cardozo; Juan Da Rosa, Franco Sivetti, Facundo Fabello; Enzo Fernández; Sebastián Cocimano y Nicolás Servetto. DT: Norberto Paparatto

Chacarita: Federico Losas; Alejandro Manchot, Abel Masuero, Juan Alvacete, Nicolás Chaves; Luciano Perdomo, Hernán Fredes, Rodrigo González; Ricardo Blanco; Mauricio Tévez y Santiago Godoy. DT: Pablo Centrone.

Árbitro: Sebastián Zunino 

Asistentes: Javier Callegari y Roque Nárvaez

Cuarto árbitro: Juan Pablo Loustau

Estadio: Tres de Febrero

Hora: 17.10


Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo