Plato fuerte en Córdoba


Belgrano recibe a All Boys en el Julio César Villagra por la fecha 9 de la Primera Nacional a las 21:10 con la premisa de seguir puntero del campeonato. El Albo está invicto en el torneo y buscará seguir sumando. El árbitro del partido será Nicolás Ramírez.

El Celeste jugará de local en un Alberdi que va a estar completo, ya que el club informó que las ubicaciones están agotadas. Belgrano está puntero del torneo con 19 puntos, y viene de conseguir una gran victoria en Mendoza ante Gimnasia por 1 a 0. El hincha y el socio están muy conformes con la actualidad del equipo.

El técnico Farré planea variantes para este partido en la mitad de cancha; el ingreso de Mariano Miño por Hernán Bernardello. Nahuel Losada será el arquero titular que se recuperó luego de la lesión en el último partido. El ex All Boys pudo entrenar a la par del plantel en el táctico del jueves.

En el conjunto Albo, el DT Aníbal Biggeri repetirá el 11 que viene de empatar 0 a 0 con Deportivo Riestra. All Boys está invicto en el torneo; ganó tres y empató cuatro duelos. All Boys está octavo con 13 unidades.

FICHA

Posibles Formaciones:

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga; Alejandro Rébola; Diego Novaretti; Axel Ochoa; Santiago Longo; Mariano Miño; Bruno Zapelli; Maximiliano Comba; Joaquín Susvielles y Pablo Vegetti.

DT: Guillermo Farré

All Boys: Andrés Desábato; Cristian Marcial; Tomás Oneto; Ignacio Vázquez; Marcos Sánchez; Matías Muñoz; Hugo Soria; Fernando Brandán; Nicolás Barrientos; Facundo González y Octavio Bianchi

DT: Aníbal Biggeri

Hora: 21:10.

Árbitro: Nicolás Ramírez 

Estadio: Julio César Villagra, Alberdi, ciudad de Córdoba.

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria