En busca de los tres puntos


Por la novena fecha del torneo "Malvinas Argentinas", Alvarado recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el José María Minella a partir de las 15:30, en lo que será el primer partido de Osvaldo Nartello al mando del equipo. El mismo contará con el arbitraje de Rodrigo Rivero y la televisación de TyC Sports Play.

Luego de lo que fue una dura derrota 5-0 ante Chacarita, que tuvo como consecuencia la renuncia de Gastón Coyette. Alvarado buscará redimirse con Osvaldo Nartello sentado en el banco de los suplentes. Mientras que Guillermo Brown visita la ciudad con la necesidad de sumar de a tres para no perderle pisada a Belgrano.

En cuanto al equipo titular, Nartello mantendrá la misma idea de Coyette con la linea de tres centrales, cuatro mediocampistas y tres atacantes. Aunque, esto trae dudas al Director Interino del Torito y corre por uno de los carriles disputados por Fabian Sánchez y Nazareno Solis. 

Otro interrogante en el mediocampo está entre Gonzalo Lamardo y Franco Malagueño. Además de recuperar a Iván Molinas y Victorio Ramis tras dejar atrás problemas fisicos.

Por otro lado, Andrés Yllana quiere dejar atrás la derrota sufrida ante Estudiantes de Rio Cuarto. En cuanto a la oncena titular también presenta dudas en defensa y en ataque.

En primer lugar Kevin Lencina y Gastón Benedetti se disputan un puesto en el lateral y Rodrigo Colazo y Esteban Obregón pelean por un lugar en la delantera. Cristian Garcia no viajó con el equipo por acumulación de amarillas y su lugar será ocupado por Martin Rolle.

FICHA

Posibles Formaciones:

Alvarado: Pedro Fernandez; Alan Robledo, Franco Ledesma, Agustin Irazoque; Nahuel Menendez, Iván Molinas, Julián Vitale, Franco Malagueño o Gonzalo Lamardo, Fabián Sanchez o Nazareno Solis; Marcos Astina, Facundo Pons y Matías Rodriguez.

DT: Osvaldo Nartello.

Guillermo Brown: Facundo Ferrero; Ezequiel González ,Facundo Rodriguez, Agustin Sandona, Federico Manzinelli, Kevin Lencina o Gastón Benedetti; Martin Rolle, Juan Silva, Renzo López; Esteban Obregon o Rodrigo Colazo y Flavio Ciampichetti.

DT: Andrés Yllana.

Arbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: José María Minella.

Hora: 15:30.

Por: Agustin Neira.

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira