El Gallo y el Matador se enfrentan en el Oeste


El domingo a las 15:30, Deportivo Morón recibirá a Estudiantes de Caseros por la novena fecha de la Primera Nacional. El árbitro a cargo será Pablo Giménez.

El estadio Nuevo Francisco Urbano será de nuevo protagonista de un duelo entre viejos conocidos. El Gallo viene en una racha de dos victorias consecutivas luego de un duro comienzo de torneo donde le costaba conseguir sus primeros tres puntos. Mientras que El Matador tratará de sacarse el gusto amargo de su ultimo partido, donde no se pudo sacar diferencias en casa contra Temperley.

El entrenador Alejandro Orfila no contaría con bajas para el encuentro. Por lo que el Chano repetiría la formación que venció a Santamarina en Tandil.

Los visitantes no correrían con la misma suerte ya que cuentan con varias bajas. El más llamativo es el de Catriel Sánchez, que después del acto violento con la tribuna fue rescindido de su contrato. Distintos los casos de Nicolas Pelaitay, que tiene un esguince en el hombro y Nicolas Fernández que se encuentra apartado el plantel por una conjuntivitis.

Ambos equipos se han enfrentado 100 veces. Siendo el Gallito el que tiene la ventaja gracias al triunfo de su último enfrentamiento donde se impuso por 2 a 1.

FICHA:

Formaciones:

Deportivo Morón: Bruno Galván; Cristian Paz, Cristian Broggi, Damián Adín, Lucas Abascia; Cristian Lillo, Franco Verón; Gonzalo Salega, Gastón González, Alan Schönfeld; Mateo Levato.

DT: Alejandro Orfila.

Club Atlético Estudiantes: Daniel Monllor; Delfor Minervino, Stéfano Brundo, Iván Zafarana, Lautaro Lusnig; Sebastián Mayorga, Fernando Miranda, Kevin González o Iván Smith, Facundo Pereyra; Lautaro Parisi y Alan Cantero.

DT: Juan Carlos Kopriva.

Hora15:30.

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Por Tomás Cieri/@tomascieri_

Foto: Prensa Deportivo Morón.

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri