El Bohemio hundió al Gasolero

En el estadio Alfredo Beranger, Atlanta venció a Temperley por 2-0 en el marco de la novena fecha del torneo de la Primera Nacional "Malvinas Argentinas". Los goles fueron anotados por Juan Galeano y Gonzalo Klusener.

Fue un partido en el que el Bohemio lo ganó con tranquilidad, ya que en ningún momento estuvo en peligro su victoria. En una pequeña ráfaga marcó los tantos necesarios para controlar el juego. Por su parte, el local no supo a que jugaba y tampoco sabía qué hacer con el esferico. Jamás se halló en el partido y se notó en el campo de juego.

En el inicio marcó una tendencia a favor del visitante, que salió mejor y el rival le permitió controlar la pelota. Con el paso de los minutos, el Cele empezó a tomar el balón pasando al ataque pero sin ser incisivo. Luego de ese pequeño lapso, el conjunto de Villa Crespo volvió a dominar en el campo de juego y el esférico. Tanto que en tres minutos conviritió en dos oportunidades: a los 37, Juan Galeano tras un disparo que se le escapó a Matías Castro; y a los 40, Gonzalo Klusener despúes de un centro. 

El complemento estuvo de más. La dupla de Cristian Quiñonez y Gastón Aguirre hicieron todas las variantes rápido pero la tónica fue la misma. La segunda parte fue bastante tediosa. El Bohemio se replegó atrás y salió de contra cada vez que cortaba, pero ni Facundo Rago o la última línea tuvieron mucho trabajo. El Gasolero intento pero sin ideas, ni buen juego, chocando siempre contra una pared constantemente. Nunca logro al menos descontar y el resultado fue 2-0.

Gran triunfo de Atlanta que se mete en lote de arriba para luchar por el ascenso. En la próxima fecha, recibirá a Deportivo Móron en Villa Crespo. Por su parte, Temperley sigue perdiendo unidades y se acerca a la zona roja. En la siguiente jornada, viajará al norte del país para visitar a San Martín de San Juan. 

FICHA:

Temperley (0): Federico Crivelli; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Ezequiel Gallegos, Lucas Pittinari, Tobías Reinhart; Agustín Allione; Franco Toloza y Facundo Pumpido. DT: Cristian Quiñonez - Gastón Aguirre.

Atlanta (2): Facundo Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Franco Perinciolo; Ramón Fernández, Maximiliano González, Juan Galeano; Julian Marcioni, Gonzalo Klusener y Gonzalo Berterame. DT: Walter Erviti. 

Goles: 37'PT Juan Galeano (A), 40'PT Gonzalo Klusener (A), 

Cambios: Temperley: Valentín Rodríguez x Ezequiel Rodríguez; Brian Gómez x Ezequiel Gallegos; Diego Chávez x Facundo Pumpido; Facundo Callejo x Tobías Reinhart; Agustín Campana x Lucas Pittinari. Atlanta: Martín García x Gonzalo Berterame; Matías Donato x Gonzalo Klusener; Fabricio Pedrozo x Julián Marcioni; Daniel Saggiomo x Ramón Fernández; Alejo Dramisino x Franco Perinciolo.

Amonestaciones: Temperley: Brian Gómez. Atlanta: Ramón Fernández.

Árbitro: Gastón Suárez.

Estadio: Alfredo Beranger.

Por Matías Ocampo / matias_ocampo

Foto: Matías Ocampo

Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo