El Cervecero y el Santo por la clasificación


Desde las 18:00, en La Rioja, se enfrentarán Quilmes y San Martín de Tucumán por los 32avos. de final de la Copa Argentina. El encuentro será televisado por TyC Sports y dirigido por Ariel Penel.

En el estadio Carlos Augusto Mercado Luna habrá fútbol en la tarde noche del miércoles con dos equipos importantes de la Primera Nacional: el Cervecero y el Santo.

Cabe destacar que Quilmes y San Martín ya se vieron las caras por el campeonato de la segunda categoría en la novena fecha. El duelo, jugado en el Centenario, finalizó con un 2-2 agónico: luego de que la visita sacó una diferencia de dos tantos, el dueño de casa lo igualó en el minuto 90.

En esta oportunidad, será un "mata mata" ya que el ganador accederá a los 16avos. de final y enfrentará al vencedor de Rosario Central - Sol de Mayo.

Pese a que el Ciruja es animador del torneo (está segundo a cuatro puntos del líder Belgrano), llega de un durísimo golpe con Mitre, que lo goleó 4-0 en La Ciudadela.

Por otro lado, los de Zona Sur se ubican 22° con 13 unidades, 15 menos que el Pirata. En su última presentación rescató un empate sobre la hora ante Chacarita.

Se espera un gran duelo en La Rioja, que espera por un muy buen espectáculo y mucho público en las gradas. 

FICHA
Probables formaciones:
Quilmes: Matías Budiño; Martín Ortega, Matías Cortave, Pier Barrios, Fernando Evangelista, Iván Erquiaga; Richard Núñez, Kevin López, Emanuel Moreno; Federico González y Mariano Pavone.
DT: Leandro Benítez.

San Martín de Tucumán: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes, Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Alberto Costa, Valentín Larralde; Diego Sosa y Juan Miritello.
DT: Pablo De Muner.

Hora: 18:00.
Estadio: Carlos Augusto Mercado Luna, La Rioja.
Árbitro: Ariel Penel.

Foto: Prensa Quilmes.
Compartir en Google Plus

BN Partidos