El Trico debuta en la Copa Argentina


Brown de Adrogué enfrentará a Atlético Tucumán el miércoles a partir de las 20.35 en el Padre Martearena de Salta, con el arbitraje de Nazareno Arasa, por los 32avos de la Copa Argentina.

Luego de casi cuatro años sin jugar la copa (septiembre de 2018), el Trico vuelve a disputar el certamen nacional con buenas expectativas. El último partido que disputó por este torneo fue ante Central Córdoba por los octavos de final de la Copa Argentina 2018, en el que perdió 1 a 0. En esa edición, Brown eliminó por penales a nada más ni nada menos que Independiente, a quien podría volver  enfrentar en caso de pasar de superar al Decano.

El conjunto dirigido por Pablo Vico llega de empatar 1 a 1 ante Independiente Rivadavia por la duodécima fecha de la Primera Nacional. Hace cuatro encuentros que no conoce la victoria, con tres empates y una caída. Con dos bajas y una duda, el Tricolor se espera que salga a la cancha con lo mejor que tiene, con la intención de pasar de ronda. Nicolás Da Campo y Mauro Bazán se perderán el partido por lesión, mientras que Oscar Belinetz es duda y hay que ver como llega de cara al partido, ya que hace cuatro partidos que no juega.

Brown y Atlético Tucumán se enfrentaron en dos oportunidades, ambas en la edición de la B Nacional 2013/2014, con una victoria para los de Adrogué y un empate. 

FICHA:

Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola, Luciano Balbi; Matías Sproat, Matías Sánchez, Julián Giménez, Matías Noble; Mateo Acosta, Juan Mendoza u Oscar Belinetz.

Atlético Tucumán: Nicolás Campisi; Martín Garay, Marcelo Ortiz,, Manuel Capasso, Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Ramiro Ruiz Rodríguez; Federico Andrada y Augusto Lotti.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Padre Martearena.

Hora: 20.35.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori

Foto: El Litoral.

Compartir en Google Plus

Farid Maggiori