El Sojeró le rompió la racha a La Gloria


Agropecuario de Carlos Casares venció 2 a 0 a Instituto de Córdoba por la fecha 12 de la Primera Nacional en el Estadio Ofelia Rosenzuaig. Brian Blando fue el autor de los dos goles para el equipo de Diego Osella. La Gloria se quedó sin invicto y está lejos del líder Belgrano.

El equipo de Lucas Bovaglio no tuvo un gran partido y cayó en su visita a Carlos Casares. De esta forma, perdió el invicto tras 11 fechas en el torneo. Por su parte, el Sojero avanza a paso firme gracias a sus rendimientos en su reducto.

El partido empezó con la primera chance para Instituto: Mazzola no pudo convertir tras una gran respuesta del arquero Williams Barlasina.

A los 30 minutos, de un tiro libre una jugada preparada, Brian Blando anotó el primer tanto ante una respuesta sin resistencia del arquero Jorge Carranza

El Sojero era más que el Albirrojo, porque controlaba el balón y aprovechaba los espacios en la defensa de la visita para contragolpear.

En el segundo tiempo, Agropecuario liquidó el partido a los 10, ya que volvió a convertir Blando. El 7 bravo, tras un córner a favor para La Gloria aprovechó el espacio que le dio la defensa, marcó el 2-0.

No todo iba para terminar bien para el equipo cordobés, porque tuvo que salir por una lesión el jugador Santiago Rodríguez. Institutocayó, no jugó bien y recibió un cachetazo duro. Mientras que los de Carlos Casares se adjudicaron una gran alegría, le cortaron el invicto a su rival y escalan ubicaciones en la tabla.

La Gloria jugará la próxima fecha el sábado 30 de local en Alta Córdoba ante Tristán Suárez por la fecha 13 de la segunda división del fútbol argentino.

El Sojero tendrá fecha libre y con la victoria quedó en la posición 12 con 17 puntos.

FICHA:

Agropecuario (2): Williams Barlasina; Lucas Vesco; Milton Leyendeker; Néstor Moiraghi; Enzo Silcan; Matías Fritzler; Brian Blando; Exequiel Narese; Matías Nuñez; Alejo Montero y Emanuel Dening.

DT: Diego Osella

Instituto (0): Jorge Carranza; Sebastián Corda; Ezequiel Parnisari; Fernando Alarcón; Ramiro Arias; Roberto Bochi; Joaquín Arzura; Diego Becker; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola.

DT: Lucas Bovaglio

Goles: 30 PT Brian Blando (A), 10 ST Brian Blando (A)

Árbitro: Luis Lobo Medina

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Foto: Agropecuario.

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria