Empate frenético en el Bajo Núñez

Defensores y Ferro igualaron 2-2 en el Estadio Juan Pasquale, por la 12ª fecha de la Primera Nacional. Juan Manuel Olivares y Fernando Chávez marcaron para el elenco local, mientras que Enzo Díaz anotó goles de la visita.

En un partido con muchas emociones, el Rojinegro y el Verdolaga empataron en el Bajo Núñez en la duodécima jornada del campeonato. El primer tiempo concentró todos los goles del cotejo, mientras que en la segunda mitad, los equipos bajaron un poco la intensidad y la efectividad de cara al arco rival.

En el primer tiempo, el cuadro visitante comandado por la dupla Juan Branda-Tobías Kohan marcó en la primera pelota parada del encuentro. A los cuatro minutos Enzo Díaz aprovechó un tiro de esquina ejecutado por Juan Pablo Ruiz Gómez y anotó de cabeza el 1-0 para Ferro. 

Defensores no se quedó atrás y dominó el trámite del encuentro tras el tanto del elenco de Caballito. A los 18 minutos, Juan Manuel Olivares anotó el empate con un gran tiro libre, que pegó en el palo derecho y se metió en el arco defendido por Marcelo Miño. A los 31', Fernando Chávez agarró un rebote tras un córner, remató con potencia desde afuera del área y decretó el 2-1 parcial para el Dragón.

La alegría no le duró mucho al cuadro dirigido por Pablo Frontini ya que a los 37 minutos, Claudio Mosca asistió a Enzo Díaz, quien definió ante la salida del golero Mariano Monllor y estampó el 2-2 en el marcador.

En la segunda mitad, los dos equipos bajaron la intensidad y el cotejo no tuvo el ritmo de la etapa inicial. De todas maneras, Defensores y Ferro tuvieron oportunidades de peligro para quedarse con la victoria, pero no estuvieron finos en las definición. En los últimos minutos, los cambios de los entrenadores desvirtuaron el desarrollo del encuentro y decretaron la igualdad frente a la imprecisión de los conjuntos.

En la próxima fecha, Defensores visitará a Mitre, el lunes a las 21.30 en Santiago del Estero, mientras que Ferro recibirá a Brown de Adrogué, el martes a las 21.10 en Caballito.

Ficha del partido:

Defensores (2): Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Emir Faccioli, Rodrigo Mazur; Francisco Solé, Agustín Benítez; Juan Manuel Olivares, Fernando Chávez, Cristian Sánchez; Lucas González. DT: Pablo Frontini.

Ferro (2): Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Misael Tarón, Darío Cáceres; Claudio Mosca, Nicolás Gómez, Emiliano Ellacópulos; Lucas Román, Enzo Díaz y Juan Pablo Ruiz Gómez. DT: Juan Branda-Tobías Kohan.


Goles: 4'PT y 37'PT Enzo Díaz (F); 18'PT Juan Manuel Olivares (D); 31'PT Fernando Chávez (D). 

Cambios: 16'ST Erick Granados por Nicolás Gómez (F) y Leonardo González por Juan Pablo Ruiz Gómez (F); 21'ST Juan Ignacio Baiardino por Cristian Sánchez (D) e Iván Sandoval por Lucas González (D); 28'ST Lautaro Torres por Emiliano Ellacópulos (F); 36'ST Federico Murillo por Lucas Román (F) y Franco Godoy por Darío Cáceres (F); 37'ST Máximo Levi por Nicolás Álvarez (D) y Martín Río por Francisco Solé (D); 43'ST Ramiro Cáseres por Agustín Benítez (D).


Árbitro: Jorge Broggi

Amonestados: 26'PT Cristian Sánchez (D); 4'ST Nicolás Gómez (F); 10'ST Maximiliano Centurión (D); 14'ST Rodrigo Mazur (D); 26'ST Emiliano Ellacópulos (F); 33'ST Juan Ignacio Baiardino (D) y Federico Murillo (F).

Estadio: Juan Pasquale


Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo