La dupla no va más en el Cele


Temperley continúa contando con situaciones de manera negativa. La derrota frente a San Telmo trajo aparejado coletazos en contra. Cristian Quiñonez y Gastón Aguirre, tras siete partidos, decidieron dar un paso al costado. Suena José María Bianco, como principal candidato como entrenador. 

El mal momento del conjunto de Turdera se prolonga, extendiéndose cada vez más a nivel deportivo. El equipo sigue sin levantar cabeza y tras perder por goleada frente al Candombero en la Isla Maciel, la dupla compuesta por Cristian Quiñonez y Gastón Aguirre decidió dejar el cargo de DT, para volver a sus puestos en las inferiores del club.

La Comisión Directiva después de la renuncia inició la búsqueda urgente de un reemplazante para ambos entrenadores, que tendrá el trabajo de sacar al equipo de está muy mala etapa. José María Bianco se perfila como el candidato de preferencia de la dirigencia. El Chaucha ya estuvo en el banco de Temperley en el 2012 cuando el club militaba en la Primera B Metropolitana.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Archivo Internet.
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo