No se sacaron ventaja

Brown de Adrogué e Independiente Rivadavia de Mendoza igualaron 1 a 1 en el Lorenzo Arandilla, con goles de Mateo Acosta y Ezequiel Vidal respectivamente, por la decimo segunda fecha de la Primera Nacional. 

En un encuentro muy peleado y hasta por momentos aburrido, no se sacaron ventaja en el marcador y repartieron puntos.

La primera parte fue totalmente sin emociones, con el partido más trabado que jugado. El primer gol vino recién a los 11' del complemento, cuando Ezequiel Vidal encaró desde derecha a izquierda y a la altura de la medialuna remató fuerte, desconcertando a Horacio Ramírez y poniendo el 1 a 0 parcial para la Lepra.

El empate del local no tardó mucho en llegar, ya que a los 20', luego de un pelotazo largo, Mateo Acosta definió por arriba del arquero y, aunque parecía gol de Juan Mendoza por haberla empujado antes de que entre, el árbitro le dio el tanto al capitán de Brown. 

A los 29', Independiente tuvo la chance inmejorable de ponerse en ventaja mediante el punto penal, pero Horacio Ramírez le negó el gol a Matías Quiroga y selló así el 1 a 1.

La fecha que viene, el Tricolor visitará Caballito para jugar contra Ferro el martes 3 de mayo a las 21.10. Mientras que Independiente Rivadavia recibirá en el Gargantini a Chacarita el sábado 30 a las 20.

FICHA:

Brown de Adrogué (1): Ramírez; Zaragoza, Kippes, Mayola, Balbi; Sproat, Sánchez, Giménez, Noble; Acosta y Mendoza. 

Independiente Rivadavia (1): Cirrincione; Verdugo, Scolari, Freytes, Maidana; Vidal,  Navarro, Ruben, Ambrogio; Palacio y Quiroga. 

Goles: 56' Vidal (I), 65' Acosta (B).

Árbitro: Pablo Giménez. 

Estadio: Lorenzo Arandilla. 

Por Farid Maggiori  / @Farid Maggiori 
Foto: Brown Oficial 


Compartir en Google Plus

Farid Maggiori