Primera vez para La Banda y el Botellero


Guillermo Brown recibe a Deportivo Maipú en el estadio Raúl Conti, este domingo desde las 15.30. Andrés Gariano será el arbitro a cargo del cotejo correspondiente a la fecha 12 del torneo de Primera Nacional. 

El dueño de casa viene de igualar 2 a 2 ante Chicago, en Mataderos, y en esta oportunidad, luchará por quedarse con los tres puntos. Cabe mencionar que, de los últimos 12 puntos en juego, La Banda únicamente consiguió una unidad (el mencionado empate anterior).

Por su parte, el Botellero luce un mejor presente: cosechó siete de los últimos nueve puntos y en la jornada anterior igualó 1 a 1 ante Chacarita.

Para este cruce, Andrés Yllana probablemente no haga cambios y repita los mismos que jugaron ante El Torito, salvo la posible entrada y salida de Sergio González y Flavio Ciampichetti, respectivamente. 

El equipo de Juan Sara tampoco haría modificaciones y por eso, contará con los mismos jugadores que igualaron ante El Funebrero.

La historia marca que, esta será la primera vez que se crucen por el torneo de Primera Nacional, ya que solo se han visto en el Torneo Argentino A, donde se enfrentaron en seis oportunidades, dos victorias para el equipo sureño, dos empates y dos triunfos para El Cruzado.

FICHA
Probables formaciones:
Guillermo Brown: Facundo Perrone (PT); Federico Mancinelli; Facundo Rodríguez; Agustín Sandona; Rodrigo González; Gastón Benedetti; Cristian García; Martin Rolle; Renso Pérez, Sergio González y Nicolás Colazo. 

DT: Andrés Yllana

Deportivo Maipú: Pablo Cozzoni (PT); Santiago Moyano; Lucas Faggioli; Alejandro Cabral; Guillermo Ferracuti; Leonel Pierce; Fausto Montero; Nicolás del Priore; Santiago González; Bruno Nasta y Luciano Herrera.

DT: Juan Manuel Sara

Hora: 15.30

Arbitro: Andrés Gariano

Estadio: Raúl Conti

TV: Tyc Sports Play

Por: Franco González/@fraangnzalez


Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez