Una tarde sin emociones en Villa Crespo


Atlanta y Estudiantes de Rio Cuarto empataron en 0 por la décima segunda fecha de la Primera Nacional.

Un empate sin emociones en la tarde del sábado en el León Kolbowski. En el juego no hubo un claro dominador, las imprecisiones fueron protagonistas del encuentro.

El arranque del partido se hizo escaso de juego. Ambos equipos no tenían ideas claras de creación en sus ataques, la imprecisión de ambos equipos generó que todo trascurriera en la mitad de la cancha. Recién la primera ilusión de grito llegó en el minuto 28, tras una pelota parada el equipo de Villa Crespo eligió utilizar una jugada preparada en tres toques: Marcioni quedó frente al arquero el cual tras un gran achique logró impedir el gol. Para el final del primer tiempo ocurrió la más clara del partido, cuando en un córner para el Celeste, Maffini cabeceó estrellando la pelota contra el travesaño.

Para el segundo capítulo era un poco de lo mismo, con una escasa generación de llegadas. El Bohemio no conseguía conectar ideas ni pases y el Celeste mostró poco interés en atacar. Lo más interesante de esta mitad ocurrió de la mano de Estudiantes, que tras un centro que vino por la izquierda Hermann quedó de cara al arco y definió mal. Sobre el final, en una jugada de contra con mucho peligro para los de Rio Cuarto, la Maximiliano González cortó a través de una dura falta que le daría la tarjeta roja.

En la próxima fecha Atlanta visitara a Alvarado. Mientras que el León recibirá a San Martin de San Juan.

FICHA:

Formaciones:

Club Atlético Atlanta: Juan Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Franco Perinciolo; Maximiliano González, Ramón Fernández y Juan Galeano; Julián Marcioni, Juan Bisanz y Gonzalo Klusener.

DT: Walter Erviti 

Estudiantes De Rio Cuarto: Joaquín Bigo; Gonzalo Maffini, Gastón Arturia, Ignacio Abraham; Ezequiel Bonacorso, Nicolas Talpone, Fernando Belluschi, Francisco Romero, Tomás Cavigliasso; Marcos Hermann y Luis Silba.

DT: Marcelo Vázquez.

Goles: -

Amonestados17' L. Abraham (ERC); 38' N. Ihitz (ERC).

Expulsados90(+2)' M. González (CAA).

Cambios33' G. Carrasco X M. Molina (CAA); 33' N. Ihitz ⇆ L. Abraham (ERC); 45' J. Ferreira X T. Cavigliasso (ERC); 64' F. Pedrozo X J. Galeano (CAA); 65' G. Berterame X G. Klusener (CAA); 70' N. Pantaleone X F. Perinciolo (CAA); 70' E. Cardozo X J. Bisanz (CAA); 77' J. Leon X M. Hermann (ERC); 77' M. Rosales X F. Belluschi (ERC); 91' R. Reynaga X N. Talpone (ERC).

Árbitro: Nicolas Ramírez.

Estadio: Don León Kolbowsky.

Por Tomás Cieri/@tomascieri_

Foto: Prensa Club Atlético Atlanta.


Compartir en Google Plus

Tomas Cieri