Y un día ganó Mitre

              
El Aurinegro se quedó con el triunfo por 2 a 1 frente a Tristán Suarez en el Madre de Ciudades. Fue la primera alegría de los santiagueños en el campeonato.

En un duelo de técnicos debutantes "Chocho" Llop en Tristán Suarez  y Pablo Ricchetti en Mitre, fue el técnico local quien ganó el duelo y obtuvo el triunfo después de cinco meses.

Mitre volvió a sumar de a tres, en un partido vibrante de idas y vueltas, en el que cualquiera podía quedarse con la victoria. Los puntos obtenidos le permitieron al elenco santiagueño salir de la zona de descenso, superando al Lechero, que bajo de posiciones para ubicarse ante último junto con Güemes. 

El visitante se puso en ventaja mediante un cabezazo de Iriarte, que puso el 1 a 0 a los 12 minutos del primer tiempo. Sin embargo, después de una guapeada en el aérea, derribaron a David Romero, el juez cobro penal y fue el mismo número 9 quien puso el empate transitorio para el local.

En el segundo capítulo se dio un partido abierto con situaciones en ambos arcos.  Casi al final, ya con la hinchada impaciente y que empujaba a sus jugadores, Rosales asistió a Guido Vadala, quién definió por debajo del portero y desató la locura en el estadio Madre de Ciudades. De esta manera, el Aurinegro volvió al triunfo.

Este viernes, Mitre visita a San Martin de Tucumán y Tristán Suárez recibe a Sacachispas este fin de semana. 

FICHA

Formaciones:

Mitre (2): Fernando Otarola; Cristian Díaz, Nicolás Goitea, Rodrigo Tapia, Maximiliano Martínez; Daniel González , Juan Alessandroni, Facundo Juarez, German Diaz ; Claudio Vega y David Romero. DT:
Pablo Ricchetti.

Tristán Suárez (1): Cristian Correa; Mariano Bettini, Iago Iriarte, Gabriel Tomasini, Leonel Müller; Franco Quiroga, Ángel Almada, Enzo Arreguin, Brian Oyola; Fabián Garay y Nicolás Messiniti. DT: Juan Manuel Llop.

Goles: Iago Iriarte 12' PT, David Romero 16' PT y Guido Vadala a los 41' ST.

EstadioMadre de Ciudades

Arbitro: Sebastian Zunino

Por: Luciano Escobar / @jlucianoe
Foto: Liberal.
Compartir en Google Plus

Luciano Escobar