Amanecer de un partido agitado


Almagro derrotó, como visitante, a Chaco For Ever por 1 a 0 y mantiene su puesto de clasificación al Reducido. 

El Tricolor en el amanecer del partido, no le tomó mucho tiempo lograr su meta porque tras la buena pegada de Nicolás Dematei, se asociaron Enzo Fernández y Tomás Conechny en área rival para que Federico Boasso con un terrible remate marque el único tanto. 

Con ese resultado desfavorable el Albinegro apostó al talento de Enzo Gaggi, quien se fue rumbo a la zona de fuego. El volante del conjunto chaqueño sufrió una fuerte infracción de Sebastián Valdez adentro del área pero el árbitro Pablo Giménez no cobró el penal. 

Más tarde en el complemento, los dirigidos por Daniel Cravero se volcaron en ataque y transformaron en figura al arquero Emiliano González. El arco del equipo de Tres de Febrero fue una gran muralla por la actuación del portero, quien evitó la igualdad que buscaron con furia Gonzalo Lucero, Marcos Giménez y Matías Romero. 

Luego los dos delanteros de la formación local volvieron a fabricar una chance pero Emanuel Díaz en su soledad definió mal y no pudo concretar el ansiado empate. En todo el segundo tiempo, la escuadra conducida por Norberto Paparatto no creó ocasiones pero sin embargo, en un contraataque Conechny quedó cara a cara con el guardavalla Gastón Canuto y estuvo muy cerca de aumentar las cifras. 

No obstante el guardameta de For Ever le adivinó la intención y se quedó con el balón. Finalmente, Almagro sumó tres puntos para continuar con su buen rumbo en este campeonato. Por su parte, el Negro a pesar de este traspié, su panorama no cambia porque sigue con sus pasajes para ingresar a la etapa final del certamen. 

FICHA 
Síntesis del partido: 
Chaco For Ever (0): Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende; Enzo Gaggi, Diego Sánchez Paredes, Gaspar Triverio, Gonzalo Lucero; Nicolás Trecco y Matías Romero. 

DT: Daniel Cravero.

Almagro (1): Emiliano González; Nahuel Basualdo, Brian Machuca, Sebastián Valdez, Nicolás Dematei; Maximiliano Rueda, Gastón Blanc, Federico Boasso, Tomás Conechny; Enzo Fernández y Nicolás Servetto. 

DT: Norberto Paparatto.

Gol: 6’PT Federico Boasso (A). 
Cambios: 00’ST Garnerone por Trecco (CHFE), 12’ST Da Rosa por Fernández (A), 17’ST Diaz por Lucero (CHFE), 17’ST Bruno por Sánchez Paredes (CHFE), 29’ST Marcos Antonio Giménez por Gaggi (CHFE), 31’ST Luciano Giménez por Valdez (CHFE), 33’ST Delorenzi por Servetto (A), 41’ST Ferreyra por Rueda (A), 42’ST Sivetti por Boasso (A). 
Amonestados: 22’PT Dematei (A), 24’PT González (A), 25’PT Allende (CHFE), 5’ST Váldez (CHFE), 16’ST Sánchez Paredes (CHFE), 37’ST Blanc (A), 39’ST Díaz (CHFE). 
Expulsados: No hubo. 
Arbitro: Pablo Giménez. 
Estadio: Juan Alberto García. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego. 
Foto: Almagro Oficial.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna