Como pan caliente


Deportivo Madryn venció, como local, a Gimnasia de Mendoza por 2 a 0 en uno de los partidos del sábado. Julio Zuñiga y Leonardo Marinucci fueron los autores de los goles de la formación chubutense. 

El Aurinegro y el Mensana jugaron un primer tiempo parejo pero en el arco de enfrente estuvo la gran diferencia. Por un lado, el equipo conducido por Ricardo Pancaldo generó la primera situación pero no pudo abrir el marcador. Asimismo el Lobo respondió con otro avance y el grito de gol volvió apagarse. 

Sin embargo, Madryn volvió a crear otra ocasión y gracias al oportunismo de Zuñiga convirtió el 1 a 0. El Pituco buscó el empate en dos nuevos ataques pero el árbitro Ramiro López los juzgó a los definidores que estaban en posición adelantada y en consecuencia los invalidó. 

Mientras tanto, el cuadro de Chubut no cambió su propuesta y tejió sus chances. En el complemento fabricó algunas posibilidades y en una de ellas Marinucci estableció el segundo tanto del cotejo. El elenco mendocino luego de varios minutos sin elaborar una chance clara, tuvo su oportunidad pero no pudo sellar el descuento. 

Finalmente, Deportivo Madryn consiguió su tercera victoria en casa y mantiene su lugar en el lejano Reducido. Por su parte, el Blanquinegro con esta derrota retrocedió algunos casilleros pero no se aleja de su búsqueda por ingresar a la zona decisiva del torneo. 

FICHA 
Síntesis del partido: 
Deportivo Madryn (2): Yair Bonin; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Julio Zúñiga, Leonardo Marinucci, Federico Recalde, Gonzalo Cozzoni; Nicolás Sánchez y Rodrigo Castillo. 

DT: Ricardo Pancaldo 

Gimnasia (0): Sebastián Giovini; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello, Oscar Garrido; Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Alessandro Riep, Santiago Solari; Leandro Ciccolini y Matías Nouet. 

DT: Luca Marcogiuseppe 

Goles: 32’PT Julio Zuñiga (DM), 6’ST Leonardo Marinucci (DM). 

Cambios: 31’PT Michelena por Sánchez (DM), 12’ST Barbieri por Riep (GM), 19’ST Juncos por Nouet (GM), 19’ST Morales por Ortegoza (GM), 26’ST Jeldres por Castillo (DM), 26’ST Migone por Marinucci (DM), 26’ST Lioi por Zuñiga (DM), 39’ST González por Peinipil (DM), 42’ST Arce por Garrido (GM), 42’ST Galeano por Ciccolini (GM). 

Amonestados: 32’PT Zuñiga (DM), 45’PT Ciccolini (GM), 6’ST Marinucci (DM), 15’ST Villarreal (GM), 29’ST Meritello (GM). 

Expulsados: No hubo. 

Arbitro: Ramiro López. 

Estadio: Abel Sastre. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Social y Deportivo Madryn.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna