Duelo de presentes diferentes

 


Santamarina recibe a Deportivo Maipú este lunes a partir de las 20:30 en el Estadio General San Martín por la fecha número 14 de la Primera Nacional. El arbitro del encuentro será Cesar Ceballo.

En Tandil, se verán las caras dos equipos con diferentes presentes. Por un lado Santamarina que se encuentra último y hace diez partidos que no gana y por el otro, Deportivo Maipú que se encuentra en mitad de tabla y con aspiraciones de llegar al reducido.

En el conjunto tandilense, la dupla Barsottini-González cuentan con los dos laterales titulares recuperándose de sendas lesiones y con Guillermo Santillán sancionado tras haber sido expulsado con roja directa en la última derrota por 4 a 0 frente a Nueva Chicago.

Por su parte, el Botellero empató 0 a 0 frente a Atlético de Rafaela y en caso de ganar llegaría a la puerta de los puestos de reducido. Para ello, Juan Sara mantendrá los once iniciales que igualaron con la Crema.


FICHA:

Posibles formaciones:

Santamarina: Nicolás Temperini; Federico Rotela, Mateo Palmieri, Agustín Osinaga, Agustín Jara; Agustin Rojas, Tobias Coppo, Santiago Sayago; Guillermo Vernetti; Martin Michel y Brian Maidana.

Dt: Osvaldo Barsottini y Mariano Gonzalez.

Deportivo Maipú: Juan Cozzani; Santiago Moyano, Alejandro Cabral, Lucas Faggioli, Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce, Nicolas Del Priore; Santiago Gonzalez, Alvaro Veliez y Facundo Castelli. 

Dt: Juan Sara.

Hora: 20:30

Arbitro: Cesar Ceballo

Estadio: General San Martin.

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli