Encuentro de alto vuelo en Tucumán


San Martín recibe a Instituto por la fecha 14 de la Primera Nacional en La Ciudadela con el arbitraje de Páblo Dovalo a las 21:10, El Santo es escolta de Belgrano y buscará ganar de local. La Gloria quiere sonreir en el Jardín de la República. El partido irá televisado por TyC Sports.

Gran duelo de cierre de jornada habrá en tierras tucumanas, en donde dos candidatos a quedarse con un ascenso se verán las caras.

El Santo viene de un triunfo clave ante Sacachispas, lo que le permitió no perderle pisada a Belgrano. Aunque, su última presentación con su gente fue un duro golpe con Mitre por 0-4, en consecuencia quiere revertir la imagen.

La Gloria, que no pudo terminar el último partido ante el Lechero por un corte de luz en las torres del estadio Monumental de Alta Córdoba, intentará dar el golpe.

El Ciruja no tendrá modificaciones, y el técnico Pablo De Muner que está haciendo una gran campaña en el Santo será el mismo equipo que venció 2 a 0 a Sacachispas de visitante

El equipo Albirrojo tuvo una semana larga, y Bovaglio recuperó a jugadores como el delantero Joaquín Molina, que entrenó a la par del plantel. Entre los convocados por Lucas Bovaglio vuelve a estar en la nómina el delantero juvenil Gregorio Rodríguez.

FICHA

Formaciones:

San Martín (Tucumán): Darío Sand; Nicolás Sansotre: Juan Orellana; Fernando González; Lucas Diarte; Rodrigo Herrera; Federico Jourdan; Tino Costa; Diego Sosa; Mauro Bellone y Juan Miritello.

DT: Pablo De Muner

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Ramiro Arias; Roberto Bochi, Joaquín Arzura, Gabriel Graciani, Diego Becker; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola.

DT: Lucas Bovaglio

Hora: 21:10

Árbitro: Pablo Dóvalo

TV: TyC Sports

Estadio: La Ciudadela

Por: Lisandro Uribe Echevarria/ @LichaUribe

Foto: San Martín.

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria