El Aurinegro y La Crema quedaron a mano


En el Madre de Ciudades, Mitre y Atlético de Rafaela empataron 2 a 2 en un partido vibrante y se repartieron los puntos.

Este domingo a la tarde se jugó un encuentro de necesitados en cuanto a sumar puntos en este campeonato de la Primera Nacional, en donde Mitre rescató un empate como local y Atlético no logró imponerse de visitante.

A los 12', Rosales con un remate de media distancia puso el 1 a 0, desató la locura del publico local. Aunque, pasaron 7 minutos nada mas y el experimentado goleador Bieler -de penal- empató el encuentro. Mientras que a los 24', Lencina dio vuelta el encuentro. 

El complemento comenzó peleado. A los 11', La Crema se quedó con un hombre menos, ya que Nadalin se fue expulsado tras una fuerte entrada. Mitre aprovechando que tenia un hombre de más, fue en busca del empate y  cuando se iba el partido, a los 40 minutos, un golazo de Guido Vadala, puso el partido en igualdad de condiciones. 

Esta parda le dejó un sabor amargo a los dos equipos. El próximo domingo, Mitre visitará a Santamarina de Tandil, mientras que Atlético de Rafaela recibirá el domingo en su casa a Sacachispas.

FICHA

Mitre (2)Joaquín Ledesma; Lucas Landa, Juan Alesandroni, Leandro Fioravanti; Rodrigo Tapia, Guido Vadalá, Gastón Díaz; Facundo Juárez, Daniel González; Santiago Rosales y Claudio Vega. 

DT: Pablo Ricchetti.

Atlético de Rafaela (2)Julio Salvá; Facundo Nadalín, Jonathan Fleita, Guido Milán, Juan Galetto; Ayrton Portillo, Franco Bellocq, Facundo Soloa, Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. 
DT: Ezequiel Medrán.

Goles: 12' PT Santiago Rosales. 19´PT Claudio Bieler. 24´ PT Gonzalo Lencina. 40' ST Guido Vadala.

EstadioMadre de Ciudades.
ArbitroAdrián Franklin.

Por: Luciano Escobar /@jlucianoe
Compartir en Google Plus

Luciano Escobar