El Ciruja no se baja

En Villa Soldati, San Martín de Tucumán superó por 2-0 a Sacachispas. Juan Miritello y Juan Imbert anotaron para el Santo, que volvió a celebrar y sigue como escolta de Belgrano.

El primer duelo de un movido lunes se desarrolló en el Beto Larrosa, donde el local y el visitante querían una victoria para sus diferentes metas. Los tres puntos viajaron a Tucumán.

La tarde comenzó con una sonrisa para San Martín porque cuando transcurrían los siete minutos, el goleador Juan Miritello abrió el tanteador para encaminar la victoria luego de 25 pases, en lo que fue una gran jugada colectiva.

Pese a las ganas de Sacachispas de alcanzar la igualdad, la jerarquía del Santo prevaleció a lo largo del cotejo. Tal fue así, que Juan Imbert ingresó desde el banco y sentenció la historia a los 37' del segundo tiempo. Antes, Alberto Costa picó la pelota en un penal, Gabriel Atamañuk se quedó en el medio y capturó el esférico para negarle el grito al visitante.

Fue 2-0 en Villa Soldati. El Ciruja regresó al triunfo después de caer 4-0 con Mitre y de quedar afuera de la Copa Argentina ante Quilmes. Ahora, los tucumanos quedaron a ocho puntos del líder Belgrano. 

Por su parte, el Lila no sale de la racha negativa: se ubica 30° con diez unidades y hace seis partidos que no gana. 

FICHA
Sacachispas (0): Gabriel Atamañuk; Gonzalo Errecalde, David Ledesma, Agustín Minnicelli, Peter Martínez Grance; Adrián Martínez, Sebastián Carruega, Federico Marín, Diego Castañeda; Alan Sombra y Robertino Giacomini.

San Martín de Tucumán (2): Darío Sand; Nicolás Sansotre, Juan Orellana, Fernando González, Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Mauro Bellone, Alberto Costa; Diego Sosa y Juan Miritello.

Goles: 7' PT Juan Miritello y 37' ST Juan Imbert (SM).

Incidencia: Gabriel Atamañuk (S) le atajó un penal a Alberto Costa (SM).

Estadio: Beto Larrosa.
Árbitro: Lucas Comesaña.

Foto: San Martín.
Compartir en Google Plus

BN Partidos