Igualdad con sabor a poco para ambos


En el estadio Doctores Castiglione, Mitre igualó sin goles frente a Defensores de Belgrano. Un punto que resta para los dos equipos.

El Barrio 8 de Abril fue testigo nuevamente de la presentación del Aurinegro que recibió al Dragón, en un partido en el que el local intentó ser protagonista con la tenencia de la pelota.

Desde la llegada de Pablo Ricchetti, el juego es diferente, se nota un equipo con más ambición y que sale a ganar siempre, con este resultado Mitre se ubica en el puesto 28 de la tabla tras 13 fechas disputadas.

Defensores de Belgrano buscó lastimar y llegar al gol por las bandas, aprovechando los contragolpes, pero se encontró con una defensa solida. De esta forma, se llevó una unidad al Bajo Núñez.

En la próxima fecha, Mitre visita el domingo a las 15:00, Brown de Adrogué. Mientras que Defensores de Belgrano, recibe la visita de Sacachispas el sábado a las 15:30.

FICHA
Mitre (0): Fernando Otarola; Gastón Díaz, Ariel Coronel, Rodrigo Tapia; Lucas Landa, Leandro Fioravanti, Juan Alesandroni, Santiago Rosales, Daniel González; Facundo Juárez y David Romero.

Defensores (0): Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Emir Faccioli, Rodrigo Mazur; Agustín Benítez, Francisco Solé; Fernando Chávez, Juan Olivares, Cristian Sánchez; y Iván Sandoval.

Goles: No hubo.

Árbitro: Yamil Possi.
Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione.

Por: Luciano Escobar / @jlucianoe 
Foto: Diario Panorama
Compartir en Google Plus

Luciano Escobar