Rosario siempre estuvo cerca


Deportivo Madryn comenzará este martes su nueva participación en la Copa Argentina, ya que por los 32avos enfrentará a Huracán a partir de las 15:35 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. 

El Aurinegro llega a este torneo con un breve invicto en la Primera Nacional. Después de sufrir una derrota frente a San Telmo por 2 a 1, venció a Gimnasia de Mendoza y empató contra All Boys por 1 a 1. 

Para esta visita a Rosario, Ricardo Pancaldo espera por la evolución de Marcelo Ojeda, quien padece una fuerte contusión en la parte posterior del muslo derecho. Si el ex arquero de Rosario Central y River Plate no puede ser de la partida, el arco estaría protegido por Yair Bonnin. Además, Julio Zúñiga se perderá este compromiso porque sufrió un severo traumatismo en el tobillo derecho durante el encuentro ante el Albo

Asimismo, el Globo luego de su actuación en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, en donde finalizó en el séptimo lugar, se quedó sin entrenador porque Frank Kudelka presentó su renuncia hace una semana atrás. En este cotejo estará provisoriamente Claudio Cabrera. Igualmente, la dirigencia del cuadro de Parque Patricios llegó a un acuerdo con Diego Dabove para que ocupe el puesto que dejó el ex técnico de Talleres, Instituto y Newell’s. 

En la defensa de la formación de Parque Patricios compiten Ismael Quiles y Guillermo Soto para ocupar el lateral derecho. 

Los dos conjuntos se enfrentarán por primera vez y abrirán el historial.

FICHA 
Probables formaciones: 
Deportivo Madryn: Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda o Yair Bonnin; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Cristian González, Alan Moreno; Leonardo Marinucci, Gonzalo Cozzoni, Andrés Lioi; Rodrigo Migone, Rodrigo Castillo y José Michelena. 

DT: Ricardo Pancaldo. 

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez o Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla, César Ibáñez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Franco Cristaldo, Lucas Vera; Matías Cóccaro y Jhonatan Candia. 

D.T: Claudio Cabrera. 

Horario: 15.35. 
Arbitro: Jorge Baliño. 
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego 
Foto: Newell’s Old Boys.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna