Se baja la persiana en Chaco



Chaco For Ever enfrentará, como local, a Almagro este lunes a partir de las 21:10. Los dos equipos cerrarán la décima sexta fecha del torneo de la Primera Nacional. 

El Albinegro en el encuentro anterior le ganó a Alvarado por 3 a 0 en Mar del Plata y consiguió su primera victoria como visitante en este campeonato. Además luego de caer con Deportivo Madryn por 3 a 2, en sus últimas dos presentaciones, obtuvo seis puntos. 

Con respecto a la formación titular, Gonzalo Alarcón cumplió la fecha de suspensión y regresaría en lugar de Diego Sánchez Paredes. También Gaspar Triverio reemplazaría a Alvaro Cuello, ya que sumó la quinta tarjeta amarilla. 

Asimismo, el Tricolor en la última jornada derrotó a San Martín de San Juan por 1 a 0 y le sirvió para cortar la racha de tres empates consecutivos que padeció después de superar a Atlético de Rafaela. A su vez desde su traspié frente a Chacarita, hace seis compromisos que no pierde. 

Mientras tanto, para este nuevo cotejo, el técnico Néstor Papparatto mantiene una duda en la defensa debido a que Nahuel Basualdo evolucionó de su lesión y podría ser de la partida. La otra posibilidad es que Leonardo Ferreyra continúe en el lateral derecho. 

En este partido será la primera vez que se verán las caras. 

FICHA
Probables formaciones: 
Chacho For Ever: Gastón Canuto, Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Gaspar Triverio, Gonzalo Lucero; Nicolás Trecco y Matías Romero. 
D.T: Daniel Cravero. 

Almagro: Emiliano Gonzalez; Leonardo Ferreyra o Nahuel Basualdo; Brian Machuca, Sebastián Valdez, Nicolás Dematei; Maximiliano Rueda, Gastón Blanc, Federico Boasso, Tomás Conechny; Enzo Fernández y Nicolás Servetto. 
D.T: Néstor Papparatto. 

Horario: 21.10. 
Arbitro: Pablo Giménez. 
Estadio: Juan Alberto García.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Chaco For Ever.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna