Se hizo la luz en Campana

En el Coliseo de Mitre y Puccini, Villa Dálmine volvió a ganar de local. Fue 3-0 ante Gimnasia de Jujuy con tantos de Rafael Sangiovani, Diego Martínez y Braian Camisassa.

Sábado, tarde de sol y un triunfo muy esperado en Campana, donde todo fue de color "violeta" para la alegría de los locales.

El dueño de casa golpeó en los momentos justos y dio el batacazo ante el Lobo jujeño, que llegaba con el ánimo por las nubes tras derrotar al líder Belgrano.

La primera parte se esfumaba en el Coliseo de Mitre y Puccini pero, tras un centro de Lautaro Díaz, apareció Rafael Sangiovani para inflar la red a los 43 minutos.

Pese a las intenciones de Gimnasia de ir por el empate, a los 34' del complemento, Villa Dálmine marcó el segundo a través de Diego Martínez luego de otra jugada de Díaz. 

La piña letal sucedió a los 44', cuando Braian Camisassa aprovechó un rebote y convirtió el 3-0 del Viola.

De esta manera, el elenco de Carlos Pereyra consiguió la primera victoria del campeonato en su cancha. Por su parte, los conducidos por Darío Franco cayeron tras dos triunfos al hilo.

FICHA
FICHA
Posibles Formaciones
Villa Dálmine (3): Alan Sosa; Agustín Alberione, Facundo Gómez, Fernando Moreya, Diego Martínez; Laureano Tello, Braian Camisassa, Ezequiel D’Angelo; Lautaro Díaz, Federico Haberkorn y Rafael Sangiovani.
DT: Carlos Pereyra. 

Gimnasia (0): Cristian Lucchetti; Guillermo Cosaro, Anderson Rey Salinas, Roberto Hernández, Facundo Rizzi; Jorge Juárez, Lautaro Belleggia, Francisco Maidana, Matías Palavecino; Gabriel Méndez; Leandro González.
DT: Darío Franco. 

Goles: 43' PT Rafael Sangiovani, 34' ST Diego Martínez, 44' ST Braian Camisassa (VD).

Árbitro: Franco Acita.
Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini.

Foto: Villa Dálmine.
Compartir en Google Plus

BN Partidos