Victoria al Alva



Alvarado supo jugarle a San Telmo en la complicada Isla Maciel y se llevó un punto importantísimo a Mar del Plata. El 1-0 definitivo fue de Leandro Vella.

Casi sin patear al arco, Alvarado hizo negocio. A pesar de sufrir un primer tiempo donde los delanteros de San Telmo intentaron por todos lados, la defensa marplatense hizo un gran trabajo y anuló todos los embistes rivales, que entraba al área y se encontraba con un cerrojo invencible. 

En esos primeros 45 minutos, Agustín Graneros, Gianluca Pugliese, Jonathan Cañete y Lionel Laborda comandaron un centenar de oportunidades contra la única de Alvarado, en un mano a mano de Victorio Ramis. 

Para el complemento, San Telmo eligió un camino menos vertical con el ingreso de Alexander Zurita, pero el tempranero gol de Luciano Vella volvió a torcer las ideas de Axel Clazón y compañía, que no logró resolver el acertijo que propuso la visita y terminó disfrutando de un Luis Ardente que se convirtió en figura, atajando varias pelotas complicadas y ganando cada mano a mano que se le presentó. 

Sin muchos sobresaltos, el 1-0 fue definitivo en el marcador tras un partido que arrancó muy intenso pero terminó muy diluido.

La próxima fecha, Alvarado, que escaló cuatro posiciones con 20 puntos, recibirá a Gimnasia de Mendoza el domingo a las 16 hs, media hora más tarde que la visita de San Telmo, 28vo con 15 unidades, a Almagro.

FICHA:

San Telmo (0): Luis Ardente; Juan Tomicich, Nicolás Romat, Leandro Hertel, Sasha Marcich; Santiago Nagüel, Cristian Medina; Jonathan Cañete, Lionel Laborda, Gianluca Pugliese; Agustín Graneros. DT: Axel Clazón

Alvarado (1): Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Alan Robledo, Franco Ledesma, Agustín Irazoque; Gonzalo Lamardo, Julián Vitale, Leandro Vella, Nazareno Solís; Victorio Ramis, Marcos Astina. DT: Manuel Fernández

Goles: 54' Leandro Vella (AL)

Cambios: 45' Alexander Zurita por Laborda (ST), 64' Ramiro Luna por Cañete (ST); 66' Franco Malagueño por Astina (AL); 75' Leandro Rodríguez por Medina (ST), 75' Mauro Valiente por Ramis (AL), 75' Santiago González por Vella (AL); 83' Ariel Chávez por Lamardo (AL); Joel Fernández por Tomicich (ST)

Amonestados: 77' Hertel (ST), 88' Zurita (ST), 94' Menéndez (AL)

Árbitro: Sebastián Martínez 

Estadio: Dr. Osvaldo Baletto. Avellaneda, Buenos Aires

Foto: Prensa San Telmo

Compartir en Google Plus

Huaman Sosa