A ganar o ganar en Caballito

Ferro Carril Oeste recibirá a Chaco For Ever en el estadio Ricardo Etcheverri desde las 18.00, en la continuidad de la vigésimo primera fecha de la Primera Nacional. El arbitraje estará a cargo de Jorge Broggi 

Dos equipos que sueñan con meterse a los puestos de reducido se enfrentarán en Caballito en un partido clave para lograrlo. El local, que viene de perder contra San Martín de San Juan y cortar una buena racha de victorias, tratará de volver a sumar de tres. Los chaqueños, por su parte, necesitan salir del mal momento, en el que acumulan cinco encuentros sin triunfos.

Para esta ocasión, la dupla de Juan Branda y Tobías Kohan podrá contar con el regreso de Enzo Díaz, uno de los goleadores del torneo, que volvería al once inicial. En cambio, sufrirá la baja de Julián López, que llegó a la quinta amarilla, y de Juan Pablo Ruiz Gómez, que continúa recuperándose de un desgarro.

Los dirigidos por Daniel Cravero tienen un dolor de cabeza más grande. Sufrieron la lesión de Enzo Gaggi, que padeció un desgarro, y de Marcos Fissore, quién se rompió los ligamentos. Gastón Novero sería el reemplazante, mientras que Yair Marín retornaría desde el arranque..

Se volverán a ver las caras luego de más de 30 años sin enfrentamientos oficiales. En el historial se cruzaron en ocho ocasiones, con cuatro victorias para Ferro, dos para Chaco For Ever y dos igualdades.

FICHA:

Posibles formaciones:

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Nahuel Arena, Darío Cáceres; Lautaro Torres, Nicolás Gómez, Claudio Mosca; Lucas Roman, Enzo Díaz y Lautaro Giaccone. DT: Juan Branda y Tobías Kohan.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Gaspar Triverio, Alexis Niz, Yair Marín, Leandro Allende; Gastón Novero, Álvaro Cuello, Gonzalo Alarcón, Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

Hora: 18.00.

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri.

Árbitro: Jorge Broggi.

TV: TyC Sports.

Foto: Prensa Ferro

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman